Duda segunda poda Apical

Yoda CBD

Floración
11 Abril 2021
203
80
33
31
Buenas... Hace unas semanas le hice la primera poda apical y ahora me gustaría hacerle otra pero no se si es el momento... Me he fijado que los nudos que salen de estos dos nuevos brotes no todos tienen las dos ramas laterales perpendiculares la una con la otra... Es decir... Una ramita más arriba y la otra está un poco más abajo... Puedo hacer poda aunque salgan así las ramas , sin estar perpendiculares? Os dejo foto para que me podáis entender mejor, que a veces cuesta explicar estas cosas.... GraciasIMG_20210718_092902.jpgIMG_20210718_092939.jpg

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

Yoda CBD

Floración
11 Abril 2021
203
80
33
31
Puedes podar los ápices si quieres, pero no sé para qué quieres hacerlo. La planta ya está bien ramificada y con forma de arbusto.

Si fuera a podar, quitaría las ramas inferiores por la que te pueden subir plagas, y procrear los hongos.
La verdad, soy novato, pero he leído que contra más podas mejor no? También me gustaría podar en apical las ramas secundarias no solo las principales como ahora

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

Yoda CBD

Floración
11 Abril 2021
203
80
33
31
De nada mi querido hamijo, para mí es un placer intentar ayudar a foreros tan agradecidos y respetuosos con el tiempo de los demás como tú. A mi también me han ayudado en este foro muchos compañeros que saben más que yo.



Tienes toda la.razon hamijo Yoda, tienes toda la razón.
Muy locos de la cabeza vosotros estar, THC no convenir. He hablado.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 220288

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
862
118
51
San Vicente del Raspeig
ami me la hizo un grillo tuve suerte que corto justo por encima de el primer par de hojas
una wet earth de independent seeds, de bebé y de adolescente


Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Puedes podar lo que quieras antes de que empiece a florar, solo te retrasa la cosecha, y ademas dicen que aumenta la productividad de la planta, yo es que las podo bastante con el objetivo de que se haga mas bien como un seto, o redonda mas que una planta espigada, les hago 3-4 podas cuando menos, si lo que quieres como yo es que no sobrepase cierta altura, y las ramas secundarias tambien las podo, las mas bajas no, pero las mas bajas y pequeñas es mejor quitarlas asi creceran mas las altas, esta planta de la foto es una OG kush, de año pasado, y le hice por lo menos 4 podas, y se ve perfectamente como tiene muchos cogollos de tamaño medio en vez de uno solo grande, la planta no se hace muy alta y estoy seguro que produce mas asi.OG Kush 28.JPG
 
  • 👍
Reacciones: Yoda CBD
-