Duda sexo de mi planta

elfruta22

Semilla
1 Agosto 2009
15
0
1
wenas, les cuento, mi planta esta de unos 7cm, y la tengo hace mas o menos un mes (va creciendo muy de a poco porque la tengo en exterior y no es la epoca ideal, y paso muchos dias de mucho frio) pero sobrevivio y sigue creciendo de a poco....

me estuve fijando y en el tallo principal le salieron como 4 pelitos gruesos, aun son muy chicos

serian algo asi como estos(pero mas chicos) http://img363.imageshack.us/i/preflorma ... o%20hembra (esos dos que estan en el medio)


que significan esos cositos que le salieron??


bueno se agradece sus respuestas muchas gracias

saludos
 

antoñito99

Cotiledon
13 Mayo 2009
149
0
16
buenas compañero, yo lo que veo en esa foto es que te esta saliendo una hoja nueva, si dices que tiene un mes la planta aun es muy pronto esperate otras 3 o 4 semanas mas y veras algo. yo te puedo decir que tengo plantas de 4 meses y me han mostrado el sexo hace nada, sera un caso excepcional nose
 

elfruta22

Semilla
1 Agosto 2009
15
0
1
amparo21 dijo:
igual son las pleflores, pero como dice nuestro compañero, es pronto para saberlo....

entonces esos cositos que le salen son las preflores?? pero tengo q esperar para saber si son de hembra o macho...

es asi?
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
sip, tienes que esperar, por esa zona que dices de la foto, donde estan saliendo las nuevas hojas, dentro de un tiempo, saldran como 2 pelitos blancos...

puedes mirar en el buscador, y poner macho o hembra, y mirar las fotos para poder ver como es la cosa...
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Perdona la pregunta pero es importante ¿tú eres de España? Porque que las plantas se te mueran de frío en agosto... lo veo complicado no? :D :D :D

Te lo digo porque aquí en Valladolid al final de la floración se comen temperaturas cercanas a los 0 grados y sobreviven...
 

elfruta22

Semilla
1 Agosto 2009
15
0
1
Devil666 dijo:
Perdona la pregunta pero es importante ¿tú eres de España? Porque que las plantas se te mueran de frío en agosto... lo veo complicado no? :D :D :D

Te lo digo porque aquí en Valladolid al final de la floración se comen temperaturas cercanas a los 0 grados y sobreviven...


hola, la planta nacio en el exterior , soy de argentina (estamos en pleno invierno aca), se re aguanto dias de frio y todo, por ahora sigue afuera, pero en 4 dias se la tengo que llevar a un amigo que me la cuida en el interior


les dejo una foto la acabo de sacar recien, aver que les parece (tengan en cuenta que no tuvo muchos cuidados, es la primera vez que planto y era para experimentar)
 

elfruta22

Semilla
1 Agosto 2009
15
0
1
MIGUELET dijo:
Hola chic@s.

Mejor vuelve a germinar a finales de octubre. Has germinado demasiado pronto.

Saludos.
porque? decis que no va a crecer?? en 4 dias se la llevo a un amigo que me la cuida en interior...

la planta esta asi media caida porque estuvo 3 dias sin luz ni solar ni artificial, pero al menos sobrevivio, y bueno recien ayer la pusimos al sol

ustedes dicen que tengo cero posibilidades de que crezca si la llevo al interior y bien cudiada?
 
-