duda sobre abono

Maria de la O

Semilla
21 Abril 2004
68
2
0
50
malaga
pues dicho esta, q si el abono d floracion hay q hecharselo todos los dias en su riego normal , o una vez x semana, o como va eso. graciassss
 
G

Guest

Invitado
wenas

pues eso depende del abono y de lo ke la rieges.....en el bote te pondrá la dosis,si kieres echale algo menos de lo ke te dice.
 

Jose L.

Semilla
25 Junio 2004
56
0
0
Hola paisana bokerona!! :wink:

Aver, en principio mitad de lo que te diga el fabricante para empezar. Osea, si te dice: 2,5 ml. por litro y 4 veces por semana, tu empiezas por 1,25 ml. por litro y dos veces a la semana, siempre la mitad, tanto en la dilución como en las veces.
Luego, puedes ir subiendo las dosis poco a poco, siempre observando detenidamente tus plantukis de manera que puedas detectar cualquier exceso o falta, rapidamente.

Un saludo
 

Maria de la O

Semilla
21 Abril 2004
68
2
0
50
malaga
las veces no las pone, pero bueno mpezare x hecharle como tu dices 4 veces x semana a ver como van. muchas thanks¡¡¡ :) . ese malagueño¡¡¡¡
 
Hola
Cuatro veces en semana me parece mucho,puedes empezar con la mitad de la dosis una vez por semana y si ves que no ahi sobrefertilizacion sube la dosis y echale dos veces por semana
Es recomendable dejar de abonar 15 dias antes de cosechar para que la planta elimine bien los restos de abono
Suerte
 

ToBe

Semilla
31 Marzo 2004
228
1
0
43
VIZCAYA
4 veces x semana me parece una pasada, nose yo las abono una vez x semena o cada 15 dias, eso te lo deberia poner en el bote, mira bien k seguro k lo pone. Es mejor kedarse corto con el abono k pasarse xk komo se te keme ya no tendra remedio y rapido se te secara. Si tiene falta de abono lo notaras k el crecimiento es lento o las hojas tienen color verde palido y entonces es cuando puedes aumentar la dosis.
En mi opinion con 4 veces x semana kemaras la planta pero a ver k te aconsejan x aki.
 

Jose L.

Semilla
25 Junio 2004
56
0
0
Puede ser una pasada o no. es que depende del abono y del fabricante y de la dilución.
Yo uso el biocanna y me dice que empezar dos veces por semana a 2,5 ml. x litro. y luego 4 vces por semana. Como los fabricantes suelen pasarse, yo sigo a la mitad de la dilución, pero eso si 4 veces por semana, que es lo que dice la fabrica, osea, ahora en verano practicamente riego si riego no.

e todas maneras Maria de la O, empieza por mitad de dilución y 2 veces por semana y observalas!

:wink: sa malagueñaaa!!!!
 
Hola
Yo recomiendo empezar con poco por que tambien depende de como asimile el abono la planta,alomejor una nesecita mas abono y otra menos
Yo empece a abonar hace poco con bakchumus crecimiento y en las bubblegun tengo carencias de nitrogeno,muchas hojas amarillas,y sin embargo en las leda-1 apenas les a echo falta abono y estan mas grandes y sin carencias
Suerte
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Yo compré la marca Dr. Cogollo y me dijo la chavala que la primera vez le echara un tapón por cada 2 litros y a partir de la segunda....1 tapón por cada litro y una vez a la semana....¿Es así o puedo echarle mas veces? Graciasssss
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
yo les echo mierda de cabra bien curada y ademas liquido en el agua de riego, y esta sobredosis la arreglo con un buen bioestimulante que les abre el apetito, imaginaos el resultado
 

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
Yo no me fiaría normalmente es una vez por semana empieza poco a poco yo no empezaría con 4 veces a la semana empieza por dos y con la mitad de dosis a ver que tal.
 
-