Duda sobre abono

Tricomazo

Cotiledon
8 Septiembre 2011
122
32
18
Saludos a todos, para mi comienza ahora la aventura, este año me hice con Bio Bloom de Biobizz, lo que pasa que al abrirlo el olor me echó para atrás. Huele muy fuere, como a químico, el Fish-Mix a su lado da gusto vamos... ¿Huele así de fuerte? Es un olor como a plástico, no sé describirlo la verdad, el caso es que el bote y el cierre estaban en perfecto estado. ¿Alguien lo tiene y me confirma que huele así o no es normal?

Gracias y espero que todo esté yendo bien
Suerte a todos!
 

ser360

Floración
30 Mayo 2015
317
66
33
28
Yo no he encontrado ningun producto que huela bien jeje. Hay remedios naturales que dan el mismo resultado y sin gastarte dinero. Por ejempo para crecimiento una cosa que necesita la planta es el nitrogeno esto se lo puedes dar con un te de ortigas( se hace hirbiendo ortigas en agua y al usarlo lo rebajas con mas agua) esto aparte te sirbe tambien de insecticida o (hirbiendo cascaras de patatas con unas pocas de lentejas y tambien rebajarlo con agua al echarselo a la planta) estas dos cosas dan nitrogeno para que crezca fuerte. En el tiempo de floracion con ponerle unas cascaras de sandias o de higos un poco enterrados en la maceta es mas que suficiente. Tambien puedes usar el agua de hervir los huevos esto le da calcio que tambien le biene bastante bien. Con esto, una buena tierra y un par de potingues mas caseros tu planta crecera en perfecto estado y tu bolsillo lo agradecera
 

ser360

Floración
30 Mayo 2015
317
66
33
28
poniendo un par de lombrices en la ierra tambien abona el sustrato y airea la tierra para que no se quede apelmazada. Si ya quieres algo mas te aconsejo guano que un kilo sale bastante economico y funciona a la perfeccion. Solo llevo dos cultivos no es gran esperiencia pero yo solo uso eso y me ha ido bastante biene en produccuion y en calidad
 
  • 👍
Reacciones: Tricomazo

planty

Semilla
23 Mayo 2014
80
19
8
31
Para prevenir los hongos en el follaje hervir cola de cavallo con una pequeña cantidad de bicarbonato de sódio y le mezclo ortigas para prevenir insectos dejo maserar la mescla 1dia luego la hierbo dejo maserar 3dias luego lo rocio com un aspersor en el follaje y eso crea una capa en la hoja que evita los hongos y espanta insectos .
 
  • 👍
Reacciones: Tricomazo

Tricomazo

Cotiledon
8 Septiembre 2011
122
32
18
Gracias por vuestros consejos, pero si alguien usa Bio Bloom y me puede confirmar que huele así de fuerte sería ideal.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Si dices que el fish-mix huele mejor k el biobloom algo pasa, el biobloom no huele mucho
 
-