Duda sobre cambio de habitos

caos25

Semilla
25 Noviembre 2008
13
0
0
Buenas, despues de unos frustados intentos con el cultivo de interior actualemte tengo 3 plantitas que me estan saliendo bastante bien en el exterior en la terraza de mi casa. Ahora me planteo una duda ya que estan bastantes vistosas las plantas y no me gustatia tener algun tipo de lio (vamos que ya hay bastante gente del barrio que las ha tenido que ver). Mi duda es que actualmente en los periodos de oscuridad las estoy metiendo en una habitacion completamente a oscuras por que en el exterior tengo una farola cerca y puede que algo de luz le de, ya que me parece un poco un canteo seguir teniendolas fuera y que tengo 2 focos practicamentes nuevos de mi etapa de interior uno de 600 y otro de 400 que valian tanto para crecimiento como para floracion, queria saber si puedo en esa habitacion sin necesidad de volver a montar la tienda con los tubos, estractor, etc..., poner el foco con un humidificador y acabar lo que me queda de floracion sin volver a sacarlas al exterior. Haber si alguien me puede decir algo o aconsejar, gracias.
 

TLM

Cotiledon
31 Julio 2006
179
0
16
En principio no hay ningun problema, igual las plantas se marean un poco pero nada mas...
 
-