Duda sobre correo certificado

elcartita

Semilla
1 Agosto 2005
9
0
0
Buenas. Tengo entendido que las multas por porros (en mi caso dos porros de hachís) llegan por correo certificado. ¿Dicho correo quien tiene que firmarlo? ¿Puedo firmarlo yo que soy menor de edad? ¿Y mi hermano que es mayor de edad? ¿Si por casualidad no hay nadie en mi casa cuando viene el cartero que pasa? Por favor contestar. Gracias
 

hamton

Semilla
26 Abril 2005
162
0
0
37
dejemoslo en el norte
Si no me equivoco no te multan. Si eres menor de edad solo te llega una carta en la cual se les explica a tus padres lo que ha pasado. Pero lo de los 300 euros creo que es solo para mayores de edad.
 

mentholm

Semilla
15 Mayo 2005
99
0
0
44
VALHALLA
Lo de escakearte de pagar las pelas por ser menor de edad te puedo asegurar de ke no te libras ya ke un colega hara un par de año le cazaron con porros a la salida del instituto y le llego la multa a casa y o pagaba 300euros o meaba
 

hamton

Semilla
26 Abril 2005
162
0
0
37
dejemoslo en el norte
Pues en el pais vasco por lo menos, a los menores no les multan. Cartita y listo. Alguien se acuerda de Jokin el chaval de hondarribia que se suicidio por bulling (abusos)? A este y a sus "amigos" les pillaron con porros y les mandaron la cartita a casa, no la multa, sino solo una carta para que los padres supieran que hacia su hijo. Por lo menos aqui en el pais vasco, no conozco a ningun menor que le haya caido multa por llevar algo para consumo propio. Solo la cartita.
 

YaNGa

Semilla
7 Junio 2005
21
0
0
Mu Wenas,
Aqui en madrid yo creo q es =, si eres menor de edad no te mten los 300 euros ni x hachis ni x la ley antibotellon.Te mandan la susodixa cartita q comenta hamton.

Taluego!
 

patri

Semilla
18 Marzo 2006
5
0
0
una mierda! aqui en madrid te ponen la multa siendo menor de edad....me pillaron con 16 y me llego el viernes teniendo ahora 17!
claro q te la ponen 301 euros y si no vete a mear a un bote semanalmente y al psicologo en la mierda de programa...

ya me gustaria.,.....
 
-