Duda sobre cortar planta AUTO

Anderson1

Semilla
17 Julio 2023
2
1
3
26
España
Muy buenas, gran comunidad la que tenéis aquí montada ! Llevare 2 días leyendo un poquito de todo pero no acabo de encontrar solución a mi duda, así que a ver si alguien me puede llevar de la mano jeje. Tengo 1 planta auto Amnesia Haze, germinada el día 5 de Abril, a los 3 días la puse en la maceta y ahí se ha quedado, estuve fuera de España cosa de mes y medio y se ve que un pájaro me partió la rama de la porra central cuando estaba en vegetación, la plante en otra maceta y la porra como tal se ha desarrollado muy bien ella sola !

La duda que tengo es cuando cortar, veo que los " pelitos " se han puesto la mayoría marrones, aun que hay cogollos en los que sigue blanco y alto, no obstante los tricomas si que están empezando a ponerse de color lechoso, incluso algunos ya ámbar. La planta ha empezado a " secar " algunas hojas y tiene desde hace 2 días un aspecto raro, con las hojas muy agarrotadas hacia dentro. Adjunto fotos y gracias de antemano !

PD : Nunca se ha medido el ph, y se ha regado prácticamente solo con agua, 50% grifo 50% osmosis

Se ve bastante cambio de lo que es la porra a la planta principal
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Sirmikel1

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Lo mejor es mirar con microscopio los tricomas,pero así a ojo diría que poco le falta pero ahun no está,igual me esperaría al finde y machete
 
  • 👍
Reacciones: Anderson1

Anderson1

Semilla
17 Julio 2023
2
1
3
26
España
Gracias por contestarme ! Eso mismo tenia pensado, cortare mañana o viernes jeje, y voy a poner otras 3 autos que me tienen que llegar :D

Tengo el típico microscopio de 5 euros de amazon pero me cuesta demasiado enfocar, así mas o menos es como he podido ver que están empezando a ponerse lechosos los tricomas, no obstante algunos siguen transparentes.


Una cosilla bastante importante.. me di cuenta justo después de publicar, que la porra que tengo en la 2 maceta, tiene algún bicho " cochinilla " los he quitado todos creo, pero hay alguna manera de saber antes de fumarme esa porra si esta contaminada lo que es sabor o no se, no tengo mucha experiencia con el tema .
 
-