Duda sobre cruza

yusep

Semilla
7 Marzo 2014
6
0
1
32
Buena cabros! les cuento...

en la casa de una amigo plantamos 2 feminizadas, una moby dick prime y una blue dream...
En un comienzo la moby dick prime estaba en un indoor, y despues de un tiempo (1-2 meses, estaba muy chica) la tiro a tierra porque no crecía, al parecer la luz era insuficiente. En el periodo de floración esta se volvio hermafrodita por el estres... y el polen de esas flores machos, polinizo la blue dream feminizada que se estaba cultivando en paralelo en un masetero...

la pregunta es con respecto a las semillas de la blue dream, ¿ con que sexo saldran? ¿vale la pena cultivarlas para el proximo periodo?

tengo como unas 150 semillas, y estoy en periodo de plantación.. aun no sé si tirar estas o comprarme unas feminizadas..

espero me ayuden ! vale vale
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Si de verdad tiro flores macho por stress, se supone que las semis de la bluedream tienen que ser feminizadas.
Prueba algunas a ver..
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Flores macho o bananita ?? no es lo mismo...

Corrinjanme si estoy equivocado y asi aprendemos todos..

Si tu reviertes el sexo de una hembra (la haces largar flores macho) y se autopoliniza..seran semis feminizadas.

Si tu planta hermafroditizo por estres de luces y larga bananitas y poliniza , esas semis seran mayoritariamente hermas , pocas hembras y muy pocos machos.
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
no hay marihuana hermafrodita,,jajaja :eek::eek::eek:
solo hay machos y hembras :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

si tu planta "débil químicamente" pues ya he dicho que no hay hermafroditas,,,,,larga bananitas y poliniza,esas semis serán mayoritariamente "químicamente débiles",,hembras con mucha facilidad de sacar flores macho
la diferencia con el sts o otros métodos de ""reversión de sexo" "que en realidad no hay tal cambio de sexo,,es que es un stress mucho mas agresivo que el de luz,agua,alimentos etc etc etc,,,, y las semillas solo sacarían flores macho con ese nivel alto de stress y como nadie cultiva pa fumar hechando sts o similares pues....

espero haber ayudado,,jajaja,,es que me explico mu mal

si no a nadie_ats que lo explicara mejor :p:p


y luego creo recordar que había otra postura genetista sobre el tema,,pero también fallaba o no resultaba convincente en no se que caso creo ""eliminar totalmente el ""hermafroditismo"" tras muchas generaciones"",,,pero de esa corriente genética no conzoco a nadie que lo pueda explicar
 
-