Duda sobre extraccion

bysa_lh

Semilla
20 Diciembre 2014
10
3
3
34
Hola a todos , os pongo aquí una pequeña duda que me surge y antes de comprar nada pregunto a los expertos de por aquí ...
mi armario mide 1.5 x 1. 5 x 2 ahora tengo un prima clima de extracción que da 230m3/h y un rvk de 160m3/h de intraccion por ahora solo uso 1 bombilla de 600w con cooltube cilíndrico de estos economicos...Mi idea es comprarme el spudnik y un extractor más grande aquí viene mi duda no sabria el caudal en m3/h que necesitaría para una buena extracción y q me quitará ese calor que desprende la bombilla, el que uso ahora veo q de queda pequeño y aveces sube mucho la temperatura. Gracias de antemano!!
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Hola.
Según tengo yo entendido la forma de calcular el extractor con las medidas que das sería la siguiente:
1.5x1.5x2= 4.5m3 x 60x40%= 378m3/h tendrías que irte al modelo comercial que se asemeje a los 378 creo que pasarías a 420-460 m3/h .

A ver aquí mucha gente en vez de multiplicar por 60 que son las renovaciones hora lo hace por 30 o 40. Y el 40% es más que nada por si tienes un filtro puesto o diferentes codos en el recorrido.

Yo la verdad que en esto de los extractores en mi primer indoor no coloque ninguno, pero claro yo no cultive en armario sino en habitación, próximo cultivo si pondré un extractor.

Si algún compañero más puesto te puede dar mejor información bienvenido sea.

Un saludo.
 
-