Duda sobre fertilizante de flora

Marcelosb

Semilla
8 Marzo 2014
14
1
3
33
Hola amigos....
Hoy compre un producto de la marca( TopCrop mágic bloom)
La duda es que en la etiqueta dice 'TopCrop top bloom' y no magic bloom como el fabricante lo ofrece ....es lo mismo o no????
 

Adjuntos

Última edición:

Marcelosb

Semilla
8 Marzo 2014
14
1
3
33
Dicen en ambas etiquetas dice top bloom ...pero da igual me aclararon que sólo cambió el nombre muchas gracias.....buenos humos....
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Y tb el npk...pues segun ellos el magic bloom de top crop es. 5-10-10.

Aunk lo k te puedo decir de estos fertilizantes esk tienen quimico no son 100% organikos.

pues lavale con 10 15 dias de antelacion para que no lo notes muxo.
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Tienes razón,entonces atami organics blom-c

Saludos
claro o biobloom de biobizz o algabloom de plagro e incluso agrobeta...mejor k eso en organico nose si los abra...pero el compañero pregunto por el de topcrop...k para mi es un malisimo...
mi humilde opinion.

saludos.
 

sibarytas

Semilla
20 Abril 2014
31
5
8
44
claro o biobloom de biobizz o algabloom de plagro e incluso agrobeta...mejor k eso en organico nose si los abra...pero el compañero pregunto por el de topcrop...k para mi es un malisimo...
mi humilde opinion.

saludos.
Yo solo e probado el que nombré también regrese a este hobby después de 5 años sin cultivar y anteriormente no le echaba nada y me Iván bien.....
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Yo solo e probado el que nombré también regrese a este hobby después de 5 años sin cultivar y anteriormente no le echaba nada y me Iván bien.....
Claro compańero tu usaste organico de atami...
cualkier organiko es cienmil veces mejor k exar mineral o bio mineral...
 

Marcelosb

Semilla
8 Marzo 2014
14
1
3
33
Si es bueno o malo muchas gracias por los dato que dieron....así para un próximo cultivo ya se que usare ...en el camino uno aprende....prende prendete uno jajajjaj
 
  • 👍
Reacciones: beayjuan

Marcelosb

Semilla
8 Marzo 2014
14
1
3
33
Lo mejor que cosa es en realidad, ya se que lo orgánico, pero que marca presisamente puesto que han nombrado varias...gracias
 
-