duda sobre intercambio

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
La duda que tengo es ¿por qué camuflan las semillas si supuestamente tener semillas no es ilegal? Por lo menos nosé como será en Argentina ya que me gustaría conseguir alguna semilla.
Salu2. :)
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
ruso78, lo que te diga el panda_verde, porque los de correos no son tontos y mas de un sobre se pierde.

Por cierto, estaba pensando....¿Y si....los sobres del panda_verde, se perdían así? ¿no puede ser que no los camuflara bien? :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

crakman

Semilla
29 Mayo 2003
124
0
0
Yo creo qe mas qe esconder se protegen ya qe los de correos creo qe tienenmejores cosas qe hacer qe mirar si hay alguna semi en la carta , el problema es qe los de correos meten las cartas en una especie de aplanadora para qe las cartas ocupen menos espacio , con lo cual las semis se machacan , saludos
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
crakman dijo:
Yo creo qe mas qe esconder se protegen ya qe los de correos creo qe tienenmejores cosas qe hacer qe mirar si hay alguna semi en la carta , el problema es qe los de correos meten las cartas en una especie de aplanadora para qe las cartas ocupen menos espacio , con lo cual las semis se machacan , saludos
No usan ninguna aplanadora, no sé quién te lo ha dicho. Se clasifican en cubetas rectangulares, y se van llenando. Se comprimen un poco, pero es el tio con las manos. Después la pasan por una máquina que mata el sello y coloca el código de clasificación.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, recalcale a la gente que te vayan a inundar de semis esta temporada, que las envuelvan bien. Mejor sería, que las metieran en cajas de zapatos, rellenas de corcho o papel para protegerlas...
 
-