duda sobre lo que fumo??????

brekless

Semilla
15 Enero 2010
2
0
0
hi que onda banda hehe ps soy nuevo en el foro y ps tengo entendido que los cogollos son los que se fuman por la concentracion de thc pero mmm
las hojas se pueden fumar?
generalmente cuando compras que te venden?
por que ya he fumado unas 8 veces pero no se k fumo¡
ya que mis amigos son est..... y no saben, gracias a que estuve leyendo ps me mencionan que los cogollos son los que se fuman por su concentracion de thc y que algunas hojas lo llegan a tener pero en menos porcion?
los cogollos son de la hembra
pero el macho se puede fumar?

gracias
hehehehehe :?
 

pasoapaso

Semilla
13 Enero 2010
2
0
0
bueno, primero tendrias que decir de dondes sos para saber q es lo q fumas..
si sos de latinoamerica probablemente este fumando prensado, que es una mezcla entre flores de maria hembra, hojas, ramas y muchas porquerias mas (muchas dañinas para la salud) toda prensada y en forma de piedra, a la cual ahy q picarla antes de armar el porro
si sos de otro lado podes estar fumando unas buenas flores (cogollos) de plantas hembras que es lo mejor
y si sos de europa o por alla podrias estar fumando hash, pero supongo que lo aclarias y lo sabrias antes de fumarlo
saludos
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
Si aca en mexico no sale tan chida, por eso es mejor cultivar tu promia mata que te fumaras
Si algunas hojas aledañas a los cogollos contienen algo de thc aunque en menor porcion, si se pueden fumar
No el macho no contiene nada de thc solo sirve para polinizar a la hembra.
 

Txeroki

Semilla
4 Enero 2009
128
8
0
(-Galiza-)
Pff a ti que es lo que te estan vendiendo tio, mierda pura. Lo mejor es plantarse uno sus propias matas porque sabes lo que cultivas y para que no te metan suela de neumatico o ese prensado de lo que hablais xDD. Salu2 :)
 

josemanuel

Semilla
2 Junio 2009
36
0
0
CRANE dijo:
Si aca en mexico no sale tan chida, por eso es mejor cultivar tu promia mata que te fumaras
Si algunas hojas aledañas a los cogollos contienen algo de thc aunque en menor porcion, si se pueden fumar
No el macho no contiene nada de thc solo sirve para polinizar a la hembra.
Claro, pero la gran mayoria no puede sembrar una planta en su casa
 

Txeroki

Semilla
4 Enero 2009
128
8
0
(-Galiza-)
Pal monte y aguerrilla es lo que llevo haciendo siempre ya que en mi casa nanai, qe mi vecino es un kbron xDD
Y lo mejor es la tierra madre :) salu2
 

josemanuel

Semilla
2 Junio 2009
36
0
0
oye txeroki es buena idea eh, buscarse en algun cerro o mente cercano un lugarsito medio oculto y esperar a que cresca
o tu vas a darle algun cuidado?
 

Txeroki

Semilla
4 Enero 2009
128
8
0
(-Galiza-)
Yo cada 2 o 3 semanas las iba a regar, pero porque tambien algunas las tenia en macetones. Es que no hai como hecharse al monte :D , la propia naturaleza te las cuida, y con mimo xDD. Salu2 coleguitas :) :)
 
-