Duda sobre Northernlights Auto.

jerbaeb84

Semilla
9 Mayo 2013
2
0
0
29
Hola gente, este es mi primer tema que hago y bueno es para que me quede mas tranquilo ia k tengo tres plantas de auto muy diferentes entre ellas, tambien quiero decir que es mi primera vez que planto. :roll:

una planta que plante en marzo (13 de marzo), casi tiene 2 meses y debe medir unos 10-15 cm, :???:

las otras dos fueron plantadas el mismo dia (9 de abril) y con las mismas condiciones, las macetas tambien son iguales,

añado 3 fotos la 1ra foto(foto 0067) i la 2nda (foto 0068 ) son del mismo dia, que plante el 9 de abril (las fotos son del 3 de mayo) y la tercera foto (foto 0069) es de la que plante el 13 de marzo.(tambien foto del 3 de mayo)

Como se puede ver hay mucha diferència entre las 2 que plante en abril y queria saber porque.:???:

Tambíen quisiera saber si debo preocuparme o no por la planta que plante en marzo que parece k no tira del todo:sad: (en la caja de las semillas ponia cosecha 2 meses y por lo k veo seran 3 o mas puede).

Bueno gràcias por perder un poco de su tiempo conmigo y mis nobatadas xD

Ver el adjunto 341605Ver el adjunto 341613Ver el adjunto 341618
 

jerbaeb84

Semilla
9 Mayo 2013
2
0
0
29
Vale es cierto que plante demasiado pronto porque en abril y mayo no ha hecho demasiado buen tiempo para las plantas, la primera que plante (en marzo) esta cogollando y debe medir unos 20 cm sacare lo que pueda, de las otras 2 una se esta kedando como la del marzo pero mas bonita ("bonita"=mas grande) y la otra que tambien plante en abril se esta haciendo enorme ya mide unos 50 cm o mas.

La tierra que uso la compre en un growshop cerca de mi ciudad, me dijo que lo mesclara con tierra de mi campo y así lo ize, el problema principalmente no es la tierra sinó el tiempo que ha echo, tambien creo que en las dos plantas que no me han crecido bien es porque las macetas son pequeñas pero nose es mi primera plantación.

Otra cosa, me recomendais tirar liquidos? tengo la bigbud box que regalaban en el spannabis (la grande y verde).

weno gracias por responderme, siento haver contetado tarde. en el proximo comentario pongo fotos de las 3 plantas ya vereis que "raras" que estan jaja una enorme una enana y la otra que es enana y encima ya cogolla jajaj.

gracias otra vez ;)
 
-