seguimiento de autoflorecientes y las de toda la vida

mani1212

Semilla
2 Marzo 2012
273
2
0
  • 😍
Reacciones: Jorgemelga

Flyper

Semilla
5 Marzo 2012
32
5
8
Hola Mani

Me gustaria seguir viendo el crecimiento de esas plantas que tienes, ufff tienen una pinta.. estan wapas, yo tube una movi dick tamien, ya las seguire viendo cuando subas mas fotos...
 

mani1212

Semilla
2 Marzo 2012
273
2
0

mani1212

Semilla
2 Marzo 2012
273
2
0
Me gustaria seguir viendo el crecimiento de esas plantas que tienes, ufff tienen una pinta.. estan wapas, yo tube una movi dick tamien, ya las seguire viendo cuando subas mas fotos...
aki estamos fliper cuando kieras te pasas aki todo el mundo es bien recibido
 

melchor

Semilla
9 Abril 2012
1
0
0
51
a ver si alguien me puede ayudar!!!!

mis plantas tienen 3 semanas y estan muy pequeñas.puede ser debido a la luz de la farola que le da por las noches???
 

mani1212

Semilla
2 Marzo 2012
273
2
0
Wenas están de lujazo como van?
ola gigante lo primero decirte q tu mobi dick es impresionante espero q la mia se acerque ala mita de la tuya jajaj

pues ai estan ban de lujo toi esperando q las autos q tengo estiren un poco para subir fotos de todas sinceramente espero q me des algun consejo y gracias por pasar por aki

wenos humos
 

mani1212

Semilla
2 Marzo 2012
273
2
0
mis plantas tienen 3 semanas y estan muy pequeñas.puede ser debido a la luz de la farola que le da por las noches???
ola compi gracias por pasar en crecimiento la luz de la farola se la pela cuando entren en flora ya es otro tema ya q es ai cuando necesitan de la oscuridad
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Ya va pillando forma esa Mobi colega. Me encanta esa hierva.

Pasate por mi seguimiento si te apetece, hoy he puesto fotos nuevas para q veáis como van!!

Un saludoo!! Sigo tu mobi auto. A ver q tal te sale asi a la próxima se q pillar.. jeje

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 

mani1212

Semilla
2 Marzo 2012
273
2
0
Ya va pillando forma esa Mobi colega. Me encanta esa hierva.

Pasate por mi seguimiento si te apetece, hoy he puesto fotos nuevas para q veáis como van!!

Un saludoo!! Sigo tu mobi auto. A ver q tal te sale asi a la próxima se q pillar.. jeje

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
La mobi es normal las autos son la critical ,blueberry y cream caramel y dixo esto gracias por pasar
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas MANI, que guapas tienes tu AK47 y la NORTHEN LIGH, las otras son aun muy pequeñas jajaja, bueno gracias por aberte pasado por mi segui y quedarte yo tambien me quedo por aqui a haber si te puedo ayudar en algo jajajjaja. Un saludo makina!!!
 

mani1212

Semilla
2 Marzo 2012
273
2
0
aki van las tres autos la cosa esa rara es la blue berry q a salio con personalidad jajaj y la mas xikita es la caramel q nacio pekeña y ai va
Ver el adjunto 243307Ver el adjunto 243308Ver el adjunto 243309

aki os dejo mi ak 47 q yeba un par de dias en su nuevo maceteroVer el adjunto 243310


y ya os dejo la mobi dick Ver el adjunto 243311


de la northen ya no subo fotos porq se la yebo su dueño como creo q comente al principio del segui pues bueno xavales esto ya va cogiendo forma espero q os guste y q comenteis algo aunq sea el tiempo q ace en vuestro barrio
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueno me rectifico por lo de antes grandecitas que estan jaaja tiene buena pinta haber si se lebanta un poco la AK47 que tiene las hojillas un poco caidas sebe que debe ser por el transplante.


Un saludo makina!!!
 

fruela

Semilla
13 Abril 2012
3
0
1
59
bonitos esos retoños auto , podrias decirme que trierra edstas empleando,y si tienes previsto algun abonado especial para esaS AUTO ,esta año me decidi a comprar unas auto y no se nada de nada ,normalmente planto en tiestos de 80l normales en terraza soleada
de antemano gracias y repito muy guapas
 

mani1212

Semilla
2 Marzo 2012
273
2
0
bonitos esos retoños auto , podrias decirme que trierra edstas empleando,y si tienes previsto algun abonado especial para esaS AUTO ,esta año me decidi a comprar unas auto y no se nada de nada ,normalmente planto en tiestos de 80l normales en terraza soleada
de antemano gracias y repito muy guapas
yo tampoco tengo idea de autos la tierra es tierra q uso es tierra del vivero de al lao de casa y abonos cuando empieze la floracion q supuestamente sera la semana q viene empezare con bio flores y le exare un par de veces delta 9 y aver q sale los tiestos esos de 80 los tengo preparaos pa las grandes por lo q e ledio por aki en maceteros como los mios las autos van sobras gracias por pasar y ya me contaras lo q sacas de tus autos
 
-