duda sobre salvia!!!

10 Noviembre 2004
14
0
0
43
hola gente!!! quiero comentarles que quiero comprar salvia divinorum... pero hace cosa de 5 meses compre hojas secas pero no me pego solo vi pxelado me senti un poco flotante pero no llegue a a alucinar.... ahora quiero comprar pero conocer el misterioso mundo de esta planta.... si alguien ya lo conoce le pido que me aconseje en que extracto comprar y que cantidad.... gracias nos vemos....
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.465
1.721
183
Con un X5 vas a estar bien, a mi me gusta empezar de a poco y despues ir subiendo la dosis, busca informacion sobre la cantidad a tomar.
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
yo solo con hojas tuve una experiencia de la hostia, es mas, no voy a probar extractos hasta que aprenda del todo a manejar el trip de salvia.
Depende de cada uno, pero no le pongas nada de vos a la divinorum, dejala que ella sola te lleve de viaje y te vas a enterar.
tambien depende que busques en la planta...
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
hueso conta tu viajecito con hojas
yo senti algunos efectos de hundirme en el colchon y tal vez perder el sentido de la horizontalidad (estaba acostado), y hacer los pensamientos mas de ensueño, a la vez que me dio poderes adivinatorios :p
tambien me abrio puertas que luego fumando cannaabis podia volver a ese estado loco, aunke sigo creyendo ke no conoci ni un 1% del potencial de esta planta magica
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
ufff, apenas termine de expirar la ultima seca, cerre los ojos y empece a ver unas "viboras" de luz, muy parecido a cuando boludeas con un porro en la oscuridad y haces circulos de luz, pero estos se movian como anguilas, asi, sinuosas. Ahi me puse contento ( :oops: ) y abri los ojos, trate de contar que me estaba pegando y el guia me guio :roll: de vuelta al trip. Lo escuchaba hablar y escuchaba la musica (ragas hindues, ravi shankar a pleno) y me parecio que la musica como la escuchaba venia en ondas, ahi cerre los ojos y empezo el trip propiamente dicho.
Lo instantaneo fue la sensacion de que la mente se me desprendia del cuerpo, muy groso, realmente intenso, luego fue como si mi mente (en completa oscuridad, sin alucinaciones) hubiera subido un escalon hacia arriba y una vez arriba avanzado un escalon hacia adelante. Luego vi unas luces parecidas a estrellas, se fueron acercando y tenian la forma de cuando estas en verano abajo de una parra y el sol pasa por las hojas y hace un dibujo en el piso parecido a un leopardo, pero que se mueve, todo esto con la sensacion de estar en un espacio fisico arriba y adelante de mi cabeza. Despues las luces se fueron opacando y volvi con una paz increible y muchas ganas de hablar y contar lo que habia visto.
Lo mas flashero de todo fueron los 20 minutos posteriores al trip, con una relajacion y una alegria muy parecidas a las del cannabis pero completamente lucido y sin sentirme chino.

Todo esto con hojas secas cortesia de un verdadero groso.

GQN, cagate de risa, pero esto fue el miercoles y ayer tuve una respuesta adivinatoria que dejo a toda mi familia con el culo en el piso... 8)
y si, todavia no vi ni el 1% de esta maestra
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
jajajaj viste huesito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el otro dia estuve con los capos en casa y trajeron pastora, pero al final no la hicimos...
altisimo tu trip!!!! hoy me fumo lo ke me keda, estan guardadas hace meses pero en una de esas...
y por algo es la salvia de los adivinos, es verdad!!
 
G

Guest

Invitado
ufff, como me gusta la salvia!!!

la primera ves no fue gran cosa, solo solo la sensacion d que el pequeñisiño escalon que estaba bajando era enorme y eso, nada del otro mundo
hay que encontrarle la onda
las otras veces segui las recomendaciones del SEÑOR GENARITO y me fume unas sequitas de maria como pa relajar y despues la salvia. les cuento el que mas me gusto, fondo de casa tirada en el pastito, una noche muyyy agradable con luna llena enorme, la luna me sirvio dee papel de dibujo, era un flash, pero segun movia las manos hacia dibujos en la luna
lo que si me quedo esa misma sensacion posterior huesin
"Lo mas flashero de todo fueron los 20 minutos posteriores al trip, con una relajacion y una alegria muy parecidas a las del cannabis pero completamente lucido y sin sentirme chino"
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
si me encanta el estadoo mistico en el que te deja la salvita
pero creo ke no viaje bien aun, la proxima será...
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
mesclada con cannabis esta muy buena alta sobriedad
pero cuando la fume sola...me dejo kietito gran viaje pero no me pude mover...je, eso me paso por viciosso...je...fumar x fumar
lo interesante es me case la onda varios dias despues, con lo cual le experiencia fue positiva :D

el alcohol tiene k ser suspendiodo varios dias antes de fumar salvia
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
JAJAJAJAJ
TENES RAZON AUNQUE CON HUESO NOS CLAVAMOS 3 QUILMES 45 SEGUNDOS ANTES DE LA EXPERIENCIA....

BLASFEMOS !! pero hacia tanto calor.....
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
Esta experiencia me dejó MUCHO, pero mucho más de lo que puedo decir en palabras. Las imágenes y sensaciones no se pueden describir, quizás me podría aproximar medianamente, pero para eso deberían ver mi cara de emoción y mis gestos de "too much" todo el tiempo.

RESUMIENDO...
El movimiento, gente... el movimiento fue lo que me quemó la cabeza.
Y la sensación de despertenecer a mi cuerpo o_O y no tener control alguno de mi energía.

Gracias, de nuevo y públicamente, al gran chamán genarazo.
Viajar de su mano es todo un honor... y las birras salieron como piñaaaaaaaaaaaaaa *ces cae en coma etílico*
 

lordpok

Semilla
11 Enero 2005
12
0
0
41
genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
necesito salvia!
hace casi un año que estoy tratando de conseguir una planta!
alguien tiene idea de donde puedo sacar una?
si alguien se inhibe, y no quiere postear eso, manden al mail...
mailto:lordpok@gmail.com
gracias gente, saludos
 

HadaDeLasCosaS

Semilla
11 Enero 2005
26
0
0
39
siiiiiiiii cuenten mas de sus viajes!!!
yo hace muuuuuuuucho que tengo ganas de experimentar con esa planta... y otras mas claro... pero todabia no consigo como conseguirlas jajjja
buenn sigan contando q me hacen flashear...

besitos toff
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
gente_que_no dijo:
ces conta mas de tu viaje!!
me hubieraan invitado chee
Prometo detalles, amore, pero en casa con cena hecha por mí de por medio, vale?

Se viene la gran reunión 2005 en Ce´S Ranchous...

Bechis...
 
-