Duda sobre tierra madre

Joel"il yerbas"

Semilla
5 Abril 2011
75
2
6
Si pongo mis bastardas en un bosque en tierra madre van a salir bien? El problema es ke no se si influye la calidad de la tierra, evidentemente si es rocosa no va a salir pero es tierra normal
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
salir claro que te va a salir bien, pero yo si fuera tu intentaria hacerles un agujero y hay echarle sustrato y plantarlas!!!
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
lo ke te dice el compañero.....haz un agujero profundo y metele buen sustrato( 15 litros),y si kieres gastarte 5 eurillos mas y metele 4 litros de humus lombriz , y bastante perlita...todo eso lo mezclas con la tierra de la zona.
tus plantas creceran de lo lindo :)...un saludo
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
Joel"il yerbas eso kiero hacer yo meter una planta en un campo o boske abandonado k x donde yo vivo hay muxos pero me da mal rollo k alguien vea la planta y me la kite como le a pasado a amigos mios solo k en casa d mis amigo han entrado dentro de sus campos k es su propiedad a cortarles las plantas y es una putada k te lo curres durante toda la plantacion y k el dia k vas a cortar la planta lleges y la planta no este como le paso a un amigo con todos los pelitos marrones k tenia la planta y era una d estas k se hacen enormes con cogollos densos x eso compañero Joel"il yerbas antes d plantar nada estudia bien la zona durante un par d semanas si no lo has exo ya k aveces nos confiamos con k es una zona trankila y luego pasa lo k pasa,un saludo a todos
 
-