DUDA: tallo roto, cuando darle sol.?

Fedesk

Floración
14 Marzo 2016
146
33
33
28
Hola amigos, creo este tópico porque busque y no encontré nada que sacie mi duda..

Resulta que mi planta es tipo en Y. Tiene dos puntas principales.. Y se me han rajado al medio, la cuestión es que ya la remende pero no se cuando podría darle sol directo.. Esto me va a sacar días de floración ? La planta está en 1 semana y algo
 

calippo

Floración
20 Agosto 2015
230
68
33
48
wnas

no te preocupes pegala bien veras como no le pasa nada y le puede dar el sol perfectamente.

saludos
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
La verdad no estoy seguro de como se te rompió el tallo o se rajo, ni como lo remendaste. Estaría bueno q puedas subir una foto. A mi lo q me paso fue por el viento con fuertes lluvias me quebró varios tallos, solo los ate para q no se terminen de quebrar y los seguí poniendo al sol y no tuve mas problema con eso.. Después de unos dias en la parte esa la planta ya había formado un callo
 
  • 👍
Reacciones: Fedesk

calippo

Floración
20 Agosto 2015
230
68
33
48
yo en una le hice la poda apical tambien y tambien se me partio justo por ahi, media planta tocando el suelo y la otra media en la pared, me sorprendio ver cuando estaba asi tenia todas las hojas bien y asi siguio hasta el final, no le paso ni media ( gracias a dios )
 
  • 👍
Reacciones: Fedesk

Fedesk

Floración
14 Marzo 2016
146
33
33
28
Lo remende con cinta de papel atada media fuerte cosa que se unan las partes , le hice un nudo con una sogita en la parte más alta del Tajo para que apriete más y sobre el Tajo le puse un poco de cera de vela, para que cierre.

Me dicen que puedo poner la planta al sol ? Ya que las primeras hojas de arriba están en forma de garra (hacia abajo) y no me simpatiza mucho jeje
 

Adjuntos

calippo

Floración
20 Agosto 2015
230
68
33
48
como abonas?
cantidad?
deja de abonar y haz un lavado de raices cuando se recupere sigue abonando pero con precaucion compi
 
  • 👍
Reacciones: Fedesk

calippo

Floración
20 Agosto 2015
230
68
33
48
hay dos cosas k son indispensables para esta planta
el agua
y el sol
el sol nunca le va a venir mal a la planta...
 
  • 👍
Reacciones: Fedesk

Fedesk

Floración
14 Marzo 2016
146
33
33
28
hay dos cosas k son indispensables para esta planta
el agua
y el sol
el sol nunca le va a venir mal a la planta...
Aprecio tu tiempo para sacar conclusiones de mi planta amigo, gracias.

Puede que sea sobre fertilización, la abono con phenix, es natural son como cagadas de rata y le puse como más de 10, de seguro eran menos..

Voy a proceder con el lavado de raíces amigo y mañana mucho sol, espero que de resultado, sería mi primer planta hembra ja, ya está largando pelos a rolete
 
  • 👍
Reacciones: calippo

calippo

Floración
20 Agosto 2015
230
68
33
48
sigue lavandole las raices a la planta y esperate a abonar cuando esten totalmente recuperadas las hojas
 
  • 👍
Reacciones: Fedesk

calippo

Floración
20 Agosto 2015
230
68
33
48
1 lava las raices
2 sol
3 espera a k se seke el sustrato y si no se ha recuperado vuelve a lavar raices, si se ha recuperado espera unos dias para volver a fertilizar, si no paras de fertilizar y no se recupera la vas a matar, no por mas fertilizar lo estas haciendo mejor, la planta te indica k esta atiforrada de algo, esperate a k se recuperen las hojas al 100%
 
  • 👍
Reacciones: Fedesk

Fedesk

Floración
14 Marzo 2016
146
33
33
28
sigue lavandole las raices a la planta y esperate a abonar cuando esten totalmente recuperadas las hojas
Gracias por la rapidez amigo, ya eliminé el abono, pensé que la planta se debía lavar sólo una vez , no muchas.. Seguiré esperando su recuperación entonces
 

Fedesk

Floración
14 Marzo 2016
146
33
33
28
1 lava las raices
2 sol
3 espera a k se seke el sustrato y si no se ha recuperado vuelve a lavar raices, si se ha recuperado espera unos dias para volver a fertilizar, si no paras de fertilizar y no se recupera la vas a matar, no por mas fertilizar lo estas haciendo mejor, la planta te indica k esta atiforrada de algo, esperate a k se recuperen las hojas al 100%
Por cierto. La pulverizo con un anti bichos llamado glacoxan. Tendré que suspender lo también ? Me están volviendo los bichos
 

calippo

Floración
20 Agosto 2015
230
68
33
48
para hacer un lavado de raices lo suyo es exar agua con ec 0'0 pero creo k tu no mides la ec asieske lo suyo es lavarlas con agua reposada minimo 48 horas
 

Fedesk

Floración
14 Marzo 2016
146
33
33
28
tiene drenaje el cubo donde la tienes?
Mire estos lavados de raíces se los estoy haciendo con agua de lluvia. Anteriormente la rege con agua xd grifo sin reposar, tal vez fue muy ácida pero no tenía otra cosa.

La tengo en un balde de 20 lts con por lo menos 5 agujeros .

Estoy pulverizando con glaco bio neem cada dos o tres días, pero ya no la pulverizo hace un tiempo debido al estado de mi planta.


Gracias por reunir información por mi amigo, de aprecia el interés.
 

calippo

Floración
20 Agosto 2015
230
68
33
48
exale 2,5 ml/l cada 7 dias solamente foliarmente
y a ver si mientras tanto se te va recuperando de lo otro
suerte
 

Fedesk

Floración
14 Marzo 2016
146
33
33
28
exale 2,5 ml/l cada 7 dias solamente foliarmente
y a ver si mientras tanto se te va recuperando de lo otro
suerte
Te actualizó las fotos amigo creo que se va recuperando.

Calippo tengo una duda respecto a mi planta, será indica o sativa ?
 

Adjuntos

calippo

Floración
20 Agosto 2015
230
68
33
48
todavia hay hojas en forma de garra, esperate a k se recupere TOTALMENTE
no porke no la abones va a ir peor, ten en cuenta k si sigues sobrefertilizando y estresando a la planta va a reducir muxo el producto final
 
  • 👍
Reacciones: Fedesk

calippo

Floración
20 Agosto 2015
230
68
33
48
si vas a abonar hazlo con tiento mas vale kedarse corto k pasarse otra vez no por mas abono van a ir mejor

un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Fedesk

Fedesk

Floración
14 Marzo 2016
146
33
33
28
si vas a abonar hazlo con tiento mas vale kedarse corto k pasarse otra vez no por mas abono van a ir mejor

un saludo
Que atento amigo gracias por la respuesta. Tengo pensado hacerle un té de banana y luego comenzar con el phenix. Que me recomiendas ?
 
-