Duda tiempo cosecha

erikfvlc

Floración
2 Abril 2016
293
54
33
27
Buenas mi niña es una super skunk de gea seeds y tiene 2 meses y 14 días , y yo lo que quiero es que aunque tenga predominancia indica , que tenga un efecto más cerebral que corporal , entonces , cuando la tendría que cortar? Os dejo fotos :


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

calandraca76

Cogollito
14 Julio 2016
275
217
53
87
Bon día erikfvlc!!! Supongo que es una auto con unos 60 o 70 días de cultivo, si ya llevas 2 meses y medio desde luego no te crecerá más y la floración ya la tienes, por cierto se ve muy maja!!!! Ahora, como bien dices, si lo que quieres es un efecto más cerebral que físico estarías en el período de cortar. Si tienes una lupa o microscopio puedes mirar los tricomas. En la foto se aprecian todavía muchos cálices blancos, es lo que se ve. Observa si la velocidad de producir cálices blancos mengua, a la vez que se maduran los que hay, sí esto es así. Estás para cortarla erik. Un saludo.
 
  • 😲
Reacciones: pr3d4t0r69

erikfvlc

Floración
2 Abril 2016
293
54
33
27
Bon día erikfvlc!!! Supongo que es una auto con unos 60 o 70 días de cultivo, si ya llevas 2 meses y medio desde luego no te crecerá más y la floración ya la tienes, por cierto se ve muy maja!!!! Ahora, como bien dices, si lo que quieres es un efecto más cerebral que físico estarías en el período de cortar. Si tienes una lupa o microscopio puedes mirar los tricomas. En la foto se aprecian todavía muchos cálices blancos, es lo que se ve. Observa si la velocidad de producir cálices blancos mengua, a la vez que se maduran los que hay, sí esto es así. Estás para cortarla erik. Un saludo.
Muchas gracias !!!! Saludos

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

erikfvlc

Floración
2 Abril 2016
293
54
33
27
Bon día erikfvlc!!! Supongo que es una auto con unos 60 o 70 días de cultivo, si ya llevas 2 meses y medio desde luego no te crecerá más y la floración ya la tienes, por cierto se ve muy maja!!!! Ahora, como bien dices, si lo que quieres es un efecto más cerebral que físico estarías en el período de cortar. Si tienes una lupa o microscopio puedes mirar los tricomas. En la foto se aprecian todavía muchos cálices blancos, es lo que se ve. Observa si la velocidad de producir cálices blancos mengua, a la vez que se maduran los que hay, sí esto es así. Estás para cortarla erik. Un saludo.
Por cierto es feminizada eh

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Yo la dejaría una semana más para que acabe de engordar esos cogollos que por lo que veo aún le queda por engordar. Se ve que es de predominancia indica, si quieres aprovechar su potencial corta con los tricomas 15-20% ámbar.
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69

erikfvlc

Floración
2 Abril 2016
293
54
33
27
Yo la dejaría una semana más para que acabe de engordar esos cogollos que por lo que veo aún le queda por engordar. Se ve que es de predominancia indica, si quieres aprovechar su potencial corta con los tricomas 15-20% ámbar.
Gracias , y una cosa no tengo lupa , como puedo ver el estado de los tricomas?

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Si tienes una cámara de alta resolución sirve igual, necesitas mínimo 20x en aumentos.
 

erikfvlc

Floración
2 Abril 2016
293
54
33
27
Si tienes una cámara de alta resolución sirve igual, necesitas mínimo 20x en aumentos.
Estamos en las mismas bro jajajjaj a ojo te puedo decir que son como blanquitos

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Estamos en las mismas bro jajajjaj a ojo te puedo decir que son como blanquitos

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Bueno... A ojo todos se ven blancos jaja, yo la semana pasada corté una AK auto que tenía a ojo todos los tricomas blancos pero con lupa como un 30% ámbar jaja (se me pasó un poco). El caso es que necesitas una lupa, las hay baratitas por Ebay.
 

erikfvlc

Floración
2 Abril 2016
293
54
33
27
Bueno... A ojo todos se ven blancos jaja, yo la semana pasada corté una AK auto que tenía a ojo todos los tricomas blancos pero con lupa como un 30% ámbar jaja (se me pasó un poco). El caso es que necesitas una lupa, las hay baratitas por Ebay.
Man me compre una lupa de 10x y 30x y he estado observando los tricomas y están todos lechosos, entonces hoy le haré lavado de raices y el día 1 corto ( efecto mucho más cerebral)

 
  • 👍
Reacciones: Mirlox06

calandraca76

Cogollito
14 Julio 2016
275
217
53
87
Buena herramienta erick, te ayudará !!!! Yo tengo una auto S.A.D que la cortaré más o menos cuando tú. A ver si puedo subir unas fotos.
 

erikfvlc

Floración
2 Abril 2016
293
54
33
27
Buena herramienta erick, te ayudará !!!! Yo tengo una auto S.A.D que la cortaré más o menos cuando tú. A ver si puedo subir unas fotos.
Le acabo de hacer el lavado y esta preciosa además saque unas hojas con tricomas e hice hash y es super cerebral voy to fumao jajja

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
-