Duda transplante a principio de floracion.

totelcamp92

Semilla
16 Marzo 2017
45
3
8
54
Hola a todos/as.
Tengo 1 duda tengo 8 plantas en indooren macetas de 3.5l les ice poda de bajos ace unos dias justo al pasarlas a floracion llevan unos 5 dias ,y justo e cambiado de 400w a 600w con lo cual abarcare mas espacio y e decidido pasar las plantas a macetas de 9l o 11l , mi pregunta es mejorara esto la produccion o por el contrario por el stres del transplante la puedo cagar.
Saludos y gracias de antemano.
 

Sinsentidos

Floración
16 Febrero 2017
319
85
33
Si entraron en floracion ya.. ten encuenta los dias de maduracion hasta la cosecha.. y apartir de ahi tu decide... al transplantar las daras unos dias de paron y quizas de estress ... todo eso debes valorarlo y hacer lo que mas te convenga... mejorar la produccion tampoco creo.. mas que nada por que en floracion la planta crece.. pero no deberia centrarse en sacar raizes nuevas... mi humilde opinion es que no transplantes... las daras un paron, gastaras mas tierra que no llegara a aprovechar y pueden sufrir un estress y en el peor de los casos salgan hermafroditas ... buenos humos!!
 
?

----------

Invitado
No hagas nada man, por cambiar a una maceta 2 litros más grande no sacarás más producción o planta, pero sí estresarás y no dejarás que se desarrolle del todo.
 

lsebalChl

Floración
13 Octubre 2016
269
101
33
Isla del cielo
Esperaste mucho para hacer transplante, de igual manera son muy pequeñas esas macetas. Para autos me imaginobsi tienes indoor. Son recomendable para macetas de 7 litros.
Mi recomendacion seria si te vez muy complicado prueba con una hacer un transplante bien cuidadoso como se debe hacer y ver que pasa.
No tienes fotos? Estan cogolladas o solo entraste en el cambio de fotoperiodo de flora?
 

totelcamp92

Semilla
16 Marzo 2017
45
3
8
54
Esperaste mucho para hacer transplante, de igual manera son muy pequeñas esas macetas. Para autos me imaginobsi tienes indoor. Son recomendable para macetas de 7 litros.
Mi recomendacion seria si te vez muy complicado prueba con una hacer un transplante bien cuidadoso como se debe hacer y ver que pasa.
No tienes fotos? Estan cogolladas o solo entraste en el cambio de fotoperiodo de flora?
Entro en el cambio .
No son autos !!!..
Son feminizdas skunk y 3 que e sacado de regulares que ni se que son y 1 esqueje de og kush que me a dado 1 vecino
No me deja foto cuando me deje la cuelgo..
 

totelcamp92

Semilla
16 Marzo 2017
45
3
8
54
Muchisimas gracias por las respuestas.
Si queria transplantar antes de floracion ,pero ya se me ivan de altura las tuve que poner a florecer , tenia que comprar el sustrato al grow .
No se que acer todavia voi ahora al grow el tema en k en macetas de 3.5l las tendre que atiborrar de co.ida para que terminende florecer bien .
Saludos y gracias
 

Sinsentidos

Floración
16 Febrero 2017
319
85
33
Hombre segun se mire... en una maceta grsnde conserva mas humedad y por lo tanto se riega cada mas dias y por lo tanto abonas poco.. en una pequeña es mas royo pero practicamente estas casi todos los dias dandola papeo cosa que agradecera y en una grande no puedes ya que hay que esperar que seque la tierra.. eso es ya a gusto en cuanto a qe salga mas "dopada" la yerba o en macetas grandes que tiene menos mantenimiento ya que estira mas ebtre riego y riego
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
655
200
53
bajo mi punto de vista lo ideal hubiese sido realizar los trasplantes en fase de crecimiento, para controlar la altura te recomendaría la técnica supercropping, en mi caso trabajo con maceteros de 11 litros después de años trabajando con 7/5 litros y te puedo garantizar que e aumentado la producción final
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
655
200
53
el estrés inducido por el trasplante en fase de floracion podría provocar hermafroditismo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
yo lo hago en la segunda semana de floración en las sativas para controlar el crecimiento, no hay problema.
 

lsebalChl

Floración
13 Octubre 2016
269
101
33
Isla del cielo
Entro en el cambio .
No son autos !!!..
Son feminizdas skunk y 3 que e sacado de regulares que ni se que son y 1 esqueje de og kush que me a dado 1 vecino
No me deja foto cuando me deje la cuelgo..
Loool... si no son autos las femis son mas robustas y una femi en una maceta de 3 litros creo que no es justo para ellas es justo macetas de 11 litros... has el transplsnte sin miedo y espera que no se te estresen y dale mucho cariños para que sigan adelante
 
  • 👍
Reacciones: totelcamp92

totelcamp92

Semilla
16 Marzo 2017
45
3
8
54
20170317_200245.jpg 8
Loool... si no son autos las femis son mas robustas y una femi en una maceta de 3 litros creo que no es justo para ellas es justo macetas de 11 litros... has el transplsnte sin miedo y espera que no se te estresen y dale mucho cariños para que sigan adelante
Si hoy las transolanto a 7 l ya que necesito espacio para 8 esquejes que tengo en el armario de crecimiento, a ver que tal reaccionan pero creo que bien ya que ya de paso les frenare 1 poco el estiron de las primeras semanas de flora , que ya se ivan de altura.
Saludos y gracias.
20170317_201758.jpg
 
-