DUDA URGENTE : SECADO Y CURADO

alvaricu69

Semilla
3 Junio 2004
136
0
0
38
Buenas! Tengo una duda urgentiiisima :p
Dentro d nada corto ya mis florecillas... y no tengo sitio para secarlas por una movida... solo tengo un momnte... jaja
He pensado en rodear los cogllos con papel d periodico o otra cosa y luego en bolsas d basura y colgarlas d un pino.. durante una semana o 2 y luego a botecitos d cristal...
O directamente a botecitos de cristal.. se secaria y perderia mucho?Bueno tb he pensado en dejar un armario en medio del monte xD
Ayudadme!!!
 

alvaricu69

Semilla
3 Junio 2004
136
0
0
38
Ok, Y si fabrico una especie d armario y lo dejo en medio del monte?Lo que pasa ke podria abrirlo 1 vez a la semana... pasaria algo por estar tanto tiempo cerrado..?Hongos?
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
tienes que pensar que los hongos aparecen en lugares con calor y humedad, y tienen que estar aireados en un lugar para que esto no suceda y también en un sitio oscuro o con poca luz para que el THC no se oxide.
Te pongo un ejemplo, yo lo tenia en una caja grande de carton, puse una cuerda de un extremo a otro por dentro de la caja e iba poniendo ramas y cogollos con pinzas en las cuerdas y dejaba la parte de arriba abierta ya que le daba poca luz del exterior, con una rendija que entre el aire es suficiente y lo de colgarlos es para que no esten apelotonados y pueda haber partes que queden humedas y sin secar con lo que puedes tener el problema de los hongos tambien.
 

alvaricu69

Semilla
3 Junio 2004
136
0
0
38
mmmm una caja d carton... way... He pensado dejarlo en el cuartito de la terraza, es todo oscuro pero podria subir varios dias a airearlo... ke me decis?
 
-