duda xunga

dead kennedys

Semilla
4 Abril 2006
2
0
0
hola a todos, keria saber una duda k m ta jodiendo x dentro xq a mi este finde m pillaron kn 2 porros d nada y tngo k rekonocer k yo tb aktue mal xq m preguntaron x las buenas si tenia algo y dije k no pero m kaxearon y m pillaron la xina en la riñonera, tonces m tomaron los datos y toda la movida y se piraron, xo a mi un kolega m ha dixo k t tienen k dar una kopia d la multa y tienes k firmar, xo x otra parte m han dixo k eso no tiene nada k ver, kiero saber si seguramente llegara la multa, ademas es la primera vez k m pillan y no toy muy metido en estas movidas, ah x cierto soy mayor d edad y tb kiero saber si eso tiene algo k ver en el asunto


[/quote]
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
No es obligatorio firmar que te han puesto la multa, ni siquiera que te la han notificado. Te llegará una propuesta de resolución con la sanción probable de unos trescientos euros. Por ser mayor de edad tus padres no tienen que pagar tu multa, la deberás de pagar tú o someterte a un tratamiento rehabilitador. Cuando llegue el momento sabrás qué hacer.
 

dead kennedys

Semilla
4 Abril 2006
2
0
0
ammm ok ok muxas gracias, ya vere k hacer kuando m llegue, ah otra pregunta la primera vez no suele llegar un aviso o una movida d esas¿ xq seria un puntazo:D enga gracias igualmente
 

SamSagaD

Semilla
15 Mayo 2005
127
0
0
37
La primera vez es aviso si eres menor. Siendo mayor de edad casi seguro la multa de 300€, aunque igual tienes suerte y no te llega nada.
 
-