Duda y consulta EC

Dayblue2

Semilla
5 Julio 2016
26
11
3
40
Buenas noches, de ante mano pido disculpas si este post esta fuera de lugar es primera vez usando el foro...

Datos:
Agua benedictno
Fertilizantes Biocanna
BioRhizotonic
Bio Vega

Mi consulta es la siguiente...

Tengo agua benedictino... EC = " 0 ", Usando los abonos a 1ML x L la EC sube a 0.4... en todos lados en la etapa de crecimiento recomiendan usar la EC en 0.8 ...
NOTA (El agua de la llave EC marca 0.9-1.0 sola sin fertilizantes)

Tendrá algún problema si riego con esa EC 0.4 con el agua benedictino?
Tendre algun problema sobre fertilizando si abono hasta llegar a una EC 0.8 ?
Como puedo dejar el agua (benedictino) con una base de 0.4 EC ? y poder abonar con los fertilizantes (quedaria en lo ideal 0.8 E.C.)
por ultimo que será mas conveniente usar el agua de la llave + fertilizantes o sigo con el agua benedictino y dejo la EC en lo que vayan marcando los fertilizantes ...
De Ante mano muchas gracias ....

Dayblue II.
 
Última edición:

maldelomas

Semilla
24 Julio 2015
20
16
3
43
Hola me llamo Manuel ,tengo un hijo de 6 años el cual está diagnosticado tea (autismo) le estoy dando aceite hace poco menos de un año, con excelentes resultados y ninguna droga de laboratorio extra.
Quisiera saber si algún me puede ayudar ya que le hice un aceite con skunk cbd y me salió de saber amargo y algo picante, lo evapore bien
 

Dayblue2

Semilla
5 Julio 2016
26
11
3
40
Que resolvio estimado?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Después de leer varios foros, investigando por acá y por allá, lo que no recomiendan es sobrepasar la EC de 1.2 en etapa vegetativo, aun que todo depende del tipo de indoor que tengas, si tienes uno tipo laboratorio hidro, con 4 focos de 600 y maquinas de co2 la EC puede llegar hasta 3 jajaja asi es como sacan los 500 g x m2 esos tipos jajaja
http://www.growbarato.net/blog/wp-content/uploads/2015/06/absorcion-de-nutrientes-segun-la-ec2.jpg

Bueno bajo el concepto de no sobrepasar el tenerla en 0.4 es recomendado, lo que podría testear es subir la ec a 0.8 con mas abonos y ver cuanto crece ... pero mi indor es de 60x60x160 es chiquitito y si en el mejor de los casos no sobre fertiliza y crece demasiado tendré problemas jajaja así que mejor sigo así.
 
  • 👍
Reacciones: marioac8

Dayblue2

Semilla
5 Julio 2016
26
11
3
40
Hola me llamo Manuel ,tengo un hijo de 6 años el cual está diagnosticado tea (autismo) le estoy dando aceite hace poco menos de un año, con excelentes resultados y ninguna droga de laboratorio extra.
Quisiera saber si algún me puede ayudar ya que le hice un aceite con skunk cbd y me salió de saber amargo y algo picante, lo evapore bien
Te envié un mensaje por interno. saludos
 

marioac8

Crecimiento
9 Junio 2016
88
58
23
39
Después de leer varios foros, investigando por acá y por allá, lo que no recomiendan es sobrepasar la EC de 1.2 en etapa vegetativo, aun que todo depende del tipo de indoor que tengas, si tienes uno tipo laboratorio hidro, con 4 focos de 600 y maquinas de co2 la EC puede llegar hasta 3 jajaja asi es como sacan los 500 g x m2 esos tipos jajaja
http://www.growbarato.net/blog/wp-content/uploads/2015/06/absorcion-de-nutrientes-segun-la-ec2.jpg

Bueno bajo el concepto de no sobrepasar el tenerla en 0.4 es recomendado, lo que podría testear es subir la ec a 0.8 con mas abonos y ver cuanto crece ... pero mi indor es de 60x60x160 es chiquitito y si en el mejor de los casos no sobre fertiliza y crece demasiado tendré problemas jajaja así que mejor sigo así.
Gracias por la info

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Dayblue2
-