Duda

Dreamer4147

Semilla
14 Mayo 2015
35
4
8
54
Hola


Tengo ya 2 plantitas el problema es que no me dejan tenerlas y mis padres piensan que son plantas normales y ya esta algo crecida para que se den cuenta


Mi duda es:

tengo un tinaco de esos que se ocupan para administrar agua al hogar nunca lo revisan y esta vasio ni conectado y e pensado meter mis 2 plantas ay pero no se si afecte la luz solo tendria la parte superior para la luz solo eso me preocupa ya que el agua es lo de menos
 

WolF04

Floración
2 Diciembre 2014
160
43
33
38
Hola


Tengo ya 2 plantitas el problema es que no me dejan tenerlas y mis padres piensan que son plantas normales y ya esta algo crecida para que se den cuenta


Mi duda es:

tengo un tinaco de esos que se ocupan para administrar agua al hogar nunca lo revisan y esta vasio ni conectado y e pensado meter mis 2 plantas ay pero no se si afecte la luz solo tendria la parte superior para la luz solo eso me preocupa ya que el agua es lo de menos
Manda foto amigo. Asi no te podemos ayudar.
Por otro lado. Si te va a dar problemas no lo hagas. Espera a vivir solo para cultivar. Digo es mi consejo, además con lo que apestan las plantas de marihuana es imposible esconderlas
 

Dreamer4147

Semilla
14 Mayo 2015
35
4
8
54
El problema no importa fumo en mi cuarto y solo en ocasiones me preguntan que a que vuele y fotos de que el tinaco o cuales?
 

WolF04

Floración
2 Diciembre 2014
160
43
33
38
Claro mostra ese tinaco con las plantqs adentro a ver q tal.
La planta de marihuana.hace mucho olor a eso me refería. Ocultarla de alguien q vive con vos es imposible
 
-