duda!!

jonathan

Semilla
24 Abril 2002
2
-1
0
hola, keria saber donde pongo los cables q van desde l balastro hasta l foco, en l balastro pone LR y LA y keria saber en cual pongo el cable azul y en cual l marron, o si eso da igual.
gracias
 

jonathan

Semilla
24 Abril 2002
2
-1
0
eso no m deja nada claro. yo solo kiero saber donde tengo q poner l cable azul y marron q unen al balastro y al foco. en mi balastro pone LR y LA q es donde se deve enchufar l cable q va desd l foco al balastro pero no se donde tengo q poner l marron y donde l azul......
 
wenas Ali_G , ponlos como kieras tu, en el enchufe de tu casa ¿sabes en q lado tiene el cable azul ??, no verda ,y si lo enchufas del derecho o del rebes te funcionan todos tus electrodomesticos, ¿¿verda?? , el crokis q ice para el balastro ese q t da Emeritoaugusto no te vale, pues el tuyo debe de llevar el arankador incluido, t explico, el L(linea) A al azul, y el L R al marron (podria ser LR , LS o LT, q son las letras con las q difernciamos las distintas fases).
si siges sin aclararte , no dudes en decirlo

un saludo y buen verano :fumador1:

PD. si pones una foto t lo puedo verificar solo con verlo, aunq no se vea claro.
 
-