duda

skinzoo97

Semilla
9 Octubre 2007
35
0
0
hola,tengo una planta que tiene los gogollos muy pequeños debido a que en el lugar donde estaba la daba la luz por el dia y la luz de la farola x la noche,la cambie de lado un poco tarde y empezo a cogollar algo.
mi pregunta es si va a cogollar mas xk komo se kede asi no sako ni un pakete y la planta esta hermosa
gracias
 

mimendalerenda

Semilla
11 Julio 2007
165
1
0
joder, lo que te ha pasado es una putada, a estas alturas... el problema no es si te dara mas, el problema es si sobrevivira hasta el dia que pueda dar mas, el frio, las horas de sol, la humedad... son muchas cosas que... en vez de ayudar a que cogolle mas... ayaudan a que cogolle menos.
Tu si acaso lo que tienes que hacer es cortar los cogollos que esten listos cuando esten listos, dejando las ramas lo mas enteras posibles para que si hace falta siga cogollando. pero no creo que salgan cogollos nuevos a estas alturas si no le haces algo artificial de juego de luces.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
mientras los tricomas no se pongan ambar , es decir madure el cogollo, debería crecer, pero según sea la genética de la planta , según si es verdad q la tapas en las noches, segun el sol q les de, según la abones, según si tiene plagas, segun .... vamos q es son muchas las circunstancias porq el cultivo no es una ciencia exacta...
 
-