duda

mariwanox

Semilla
15 Abril 2008
39
0
0
valencia
yo las hecho en el tallo,despues de rasparlo un poco con un cutrex pro desconozco si se puede en el nudo,supongo k tambien se podra,algunas veces e metido un trozo de tallo con el nudo y tambien han salido un saludo colega verdes humos.
 

_soap

Semilla
4 Febrero 2008
353
1
0
gracias, oye, los he puesto sin raspar, en la floristeria y en las instrucciones ponia eso, saldran tambien no?
 

mariwanox

Semilla
15 Abril 2008
39
0
0
valencia
si,las hormonas entran mejor con el raspado,pro salen igual y nos las merece estamos para esto.A y lo de la venta de eskejes se k es ilegal y lamento mi comentario sobre la venta,fue un cambio x verde,era un precio orientativo,de todos modos pido perdon a kien le haya podido molestar.Gracias a ti x contestarme el otro dia saludos
 

_soap

Semilla
4 Febrero 2008
353
1
0
gracias, a mi personalmente me la suda si vendes esquejes, no me molesta pero me joderia bastante que nos chaparan el foro por eso, aqui toda venta de esquejes o marihuana esta prohibido
 

mariwanox

Semilla
15 Abril 2008
39
0
0
valencia
eres siempre tan grosero y bulgar,simplemente te agradeci k me pegaras el toke xk a mi tambien me joderia y yo trabajo para ganar dinero,no vendo nada,intercambio y relajete,fumate un verde,un saludo
 

mariwanox

Semilla
15 Abril 2008
39
0
0
valencia
la frase no a sido muy correcta ,no crees soap.Yo te hable educamente y pedi disculpas x mi comentario poco acertado,no es pa contestar asi,de todos modos sigo agrdeciendo tu comentario un saludo y verdes humos :D :D
 

_soap

Semilla
4 Febrero 2008
353
1
0
bueno podria haber cuidado mas las formas pero nada mas :D .
asunto zanjado, voy a liarme uno :wink:
 
-