DUDA

manuvi

Semilla
30 Marzo 2009
94
1
0
Wenas a todos
tenia una dudilla respecto cuando tengo q pasar mis planticas a mecetas mas grandes
os pongo unas fotos i aver si alguien me puede ayudar i decirme + o - cunto les qeda
pa trasplantarlas.
salu2 i gracias
 

Marwick

Semilla
15 Mayo 2009
21
1
0
hola manuvi!! Yo ya las transplantaria pero si t kieres esperar un poco mas... En que tiestos tienes pensado meterlas?
 

manuvi

Semilla
30 Marzo 2009
94
1
0
ola marwick en primer lugar gracias por contestar :) :)
te pongo una fotos de los tiestos en cuestion:
p.d-->los tengo q pintar de blanco aun :)
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
intenta hacerte con tiestos de igual tamaño. en cuestion ese que tienes mas grande ... para que todas te salgan mas o menos iguales... y yo tb las pondria ya :D salu2
 

manuvi

Semilla
30 Marzo 2009
94
1
0
ok gracias por contestar isbel
por ahora las platare ahi segun el dia q las plante ya q unas tienen mas tiempo q otras
i cuando crezcan un poco mas las pasare ya a tiestos mas grandes.
salu2
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
manuvi dijo:
ok gracias por contestar isbel
por ahora las platare ahi segun el dia q las plante ya q unas tienen mas tiempo q otras
i cuando crezcan un poco mas las pasare ya a tiestos mas grandes.
salu2
mejor asi compañero,,,,asi se iran fortaleciendo a base de colonizar tiestos!
adelante k hay algunas k ya lo piden a gritos(y las demas tendlas preparadas,k tampoko les keda muxo,,,,esos basitos son para sacarlas adelante una vez yaa sacan sus 4 primeras hojas desaroyadas a un hogar como dios manda! :lol:
sobre esos tiestos ya sabes con papel albal o pintalos blancos,,con el otro clarito no tendrias problemas diria yo! :D
saludss y buen cultivo.
 

manuvi

Semilla
30 Marzo 2009
94
1
0
gracias por contesstar er peta. mañana por la mañana me voy al leroy pillo compo sana, humus, perlita, agrosil(va con la tieera) me dejo algo???
q les pondrias tu por cierto...
el clarito es de barro :)
salu2 i gracias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
manuvi dijo:
gracias por contesstar er peta. mañana por la mañana me voy al leroy pillo compo sana, humus, perlita, agrosil(va con la tieera) me dejo algo???
q les pondrias tu por cierto...
el clarito es de barro :)
salu2 i gracias
dolomita; ponle dolomita :D :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
scrasfi dijo:
manuvi dijo:
gracias por contesstar er peta. mañana por la mañana me voy al leroy pillo compo sana, humus, perlita, agrosil(va con la tieera) me dejo algo???
q les pondrias tu por cierto...
el clarito es de barro :)
salu2 i gracias
dolomita; ponle dolomita; media taza en el sustrato, y va nikelao :D :D
 

manuvi

Semilla
30 Marzo 2009
94
1
0
ups gracias scrafi pero lo e visto tarde :( ya las e plantao...
pro cierto esta agua es wena para las planticas:
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
el agua destilada va d pm, y se usa para incrementar la dosis del abono puesto q tiene una ec baja, si la hechas sola, logicamemten, se kedan amarillas, xq no aportan nada (y si aparte no tienes sustrato libre con humus)
y si que sirve para regar.., para gente de kanarias va de pm, puesto q es una mierda el agua, o gente de valencia(mezclando 50/50, o 20/80 o asi, (agua grifo/destilada))

hay dos tipos de aguas destiladas...

1.- agua destilada mediante el metodo clasico (nose como se llama) hierves agua y el vapor de esa agua que hierves, al condensarse precipita y ahi tienes tu agua destilada (esta agua destilada es de pm.. es natural y perfecta para el riego de plantas... acuarios... y para consumo humano)

2.- agua destilada mediante PRODUCTOS QUIMICOS... le echan unos quimicos al agua y estos hacen que precipiten o no sean accesibles los minerales (esta agua es TOXICA para cualquier forma de vida... esta agua SOLO debe utilizarse para maquinas... agua para la plancha... agua para radiadores... etc) mucho cuidado con esto... te puede salir cara la broma(por eso te aconsejo k la mezcles)
saludosss..gente!
 
-