duda

jonathan

Semilla
24 Abril 2002
2
-1
0
ola xikos, tengo una dudilla q seguro q vosotros m la resolvereis
aver, cuando vamos a sacar eskejes tiene q ser mas o menos de 5 a 10 cm aproximadamente, una ves enraizados se q los puedes poner a florecer, pero mi duda es no saldria plantas muy muy enanas????? alguien ase esta tecnika de sacar eskejes y ponerlos directamente a florecer)?????
salu2
 

GRANPETA

Semilla
5 Diciembre 2003
57
0
0
GRANADA
depende

HOLA ALÍ:
ESTO DEPENDE DE LA VARIDEDAD DE MARI QUE SEA, HAY PLANTAS QUE CUANDO ENTRAN EN SU EPOCA DE FLORACIÓN, CASI NO CRECEN NADA, Y OTRAS QUE SIGUEN CRECIENDO IGUALMENTE. NO ESTOY MUY SEGURO DE CUÁL ES CUÁL, PERO CREO QUE, POR NORMA GENERAL, LAS SATIVAS SON LAS QUE SIGUEN CRECIENDO Y CRECIENDO, Y SON MÁS APROPIADAS PARA LOS ESQUEJES.

UN SALUDO Y UN PETA PA TÍ.
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
Buenas ali G,
yo creo que depende del espacio que tengas en floración (m2), y sobre todo de la cantidad de esquejes que puedas sacar de una tanda; me explico: si tienes cuatro esquejes y dos metros cuadrados disponibles para floración, será mejor dejarlos crecer unos días......
si tienes cuarenta esquejes y los dejas crecer unos días, no te cabrán en dos metros cuadrados..............
yo suelo sacar todos los esquejes que puedo y dejarlos crecer dependiendo del espacio que tengo.......
experimenta
saludos
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
bien escucha la medida de los esquejes es la que quieras dentro de que cumplan con sus correspondientes nudos etc..
hasta que enraizan no crecen pero te puedo decir dos cosas una con los fluos en dos semanas ya se doblan en altura yo por ejemplo tenia unos esquejes de unos 10 ctm.y en menos de dos semanas ya me miden 25 casi.asi que te recomiendo que los dejes en el mismo sitio donde enraizaban siempre que puedas que en un par de semanas fijo que ya te sobra en altura.
que no puedes,pues corta esquejes grandecitos de unos 12 o 15 centimetros y los pones a florecer perfectamente ya se te pondran en 40 por lo menos y puede valer.pero recuerda la perfecta son 50 ctm.de normal aunque tambien depende la variedad.
tu ten en cuenta que en cuanto les pones a florecer tienen una etapa en la que se ponen del doble incluso al triple de grandes.
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
no estoy de acuerdo en que no te caben en 2 m2. 40 esquejes por dios, si yo meto 169 esquejes en metro y medio cuadrado.
 
-