Dudas advanced nutrients

gallo95

Semilla
22 Octubre 2014
23
1
1
28
Hola tengo algunas dudas sobre esta gama, a ver si alguien sabe decirme.
Lo primero, la tabla de floracion empieza el dia que cambiamos a 12/12 o cuando empiezan a verse los primeros cogollitos?
Segundo, que ago le meto los aditivos de cada semana, mido la ec y echo la base de floracion asta llegar a la ec qe quiera?
Tercero, es mejor la base de el connoisseur o el sensi bloom??
I la ultima, las tablas de advanced nutrients que e visto llegan asta las 7 semanas.. si mi cultivo es de 12 semanas de floracion, le tengo que meter los aditivos de la 6 semana asta la 11? Y luego la ultima lavado i final phase??
Voy a utilizar los productos, b-52, overdrive, big bud, bud candy, rhino skin y vood juice, mas la base que creais mejor.. ira bien??Gracias a todos y si alguien tiene alguna experciencia con esta gama i la quiere compartir adelante!!
 

Sinsentidos

Floración
16 Febrero 2017
319
85
33
Yo no uso esa gama pero hasta donde se tienen como 2 tipos.. una que es para "principiantes" que siguiendo la tabla eso solo regula ph y ec... y la otra "gama" que es la misma con los mismos nombres pero que no regula nada,si no es asi que alguien me corrija, pero en principio siguiendo la tabla no deberias tener problemas... aunque siempre hay que comprobar el ph y el ec (despues de abonar) .. con respecto a la tabla.. claro alargala.. si te fijas las ultimas semanas se mantiene la misma dosis.. pues en vez de 2 semanas pues lo mantienes 4 o las que sean hasta que toque el lavado..

Espero que te sirva de algo.. haber si alguien que los haya utilizado te puede decir bien , yo sinceramente paso de las tablas ... es mas comodo pero aveces las geneticas , o mejor dicho siempre, cada una sale a su aire y quizas se coman los botes como que no lo toleren bien, almenos son mis experiencias

Un saludo :)
 
  • 😲
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Ey bro estoy utilizando la gama completa de productos Advanced, estoy en la 4 semana de floración, y no estoy usando cada vez que toca abono 5 o 6 aditivos mas la base, lo veo exagerado, uso la base de Connosieur ya que segun informan es la mas completa en macro y micronutrientes.
Si estas usando esos productos, utiliza las dos primeras semanas vodoo juice junto con b52, si se te alarga el crecimiento puedes seguir dandole la base con B52 y iran de maravilla, si ves que deja de beber agua como lo hacia normalmente, le vuelves a auyudar con vodoo juice.

Bien, pasando a 12h empieza con el rhino skin y el bud candy, hasta que veas pelitos blancos, a partir de ahi ayudale con big bud, y cuando el cogollo ya este formado listo para engordar, le metes el overdrive! Yo usaria la Connosieur, ami me va de maravilla. En el abono que les toca a mis nenas el proximo dia les toca:

Cal-mag: Subir la EC hasta 0,4/0,5
Connosieur Bloom (La EC sube como loca)
Bud candy (Apenas sube la EC)
Big bud (Sube un poco la EC pero no tanto como el connosieur)
Bud factor x (Mas o menos como el bud candy)
Nirvana (Sube menos la EC que big bud)

En este abono suprimo el Rhino Skin, en el siguiente otro, y así,, tampoco creo que haga falta usar los 5 o 6 aditivos que correspondan esas semanas siempre juntos, espero que te haya ayudado!! weednos humos bro!
 
  • 👍
Reacciones: gallo95 y Sinsentidos
-