dudas con abonos

jorge_75

Semilla
16 Septiembre 2008
31
1
0
hola a todos tengon una duda con dos abonos ya compre el guano de murcielago ya s he hechado me venia en una bolsa de unos 2 litros me dijo el dependiente y le he hechado una cucharada de sopa no muy llena esta bien o mal

y compre green hope flor max iva a comprar delta 9 pero no tenia y me dijo que este era parecido me pone en el frasco 1ml por 10 litros de agua y cada cuanto se lo hecho ??

saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
colega, esque quizá nadie haya usado ese abono. no te viene en el bote dosis y modo de empleo? o no te dijo nada el del grow? porque por muy parecido que sea al delta9, yo éste sé como se usa. el tuyo no. 1ml x 10l???? no es muy poca dosis? bueno, con el guano has acertado. de todos modos, se ves que te pide comida, siempre estás a tiempo de ir añadiendo más durante casi todo el ciclo de floración.

saludiñooooooooos
 

jorge_75

Semilla
16 Septiembre 2008
31
1
0
hola me dijo que era muy concentrado y que con eso valia lo que no le dije nise lo pregunte era cada cuanto se lo tenia que hechar y mi duda es esa haber si me paso y mato a la planta jajjjaj

y comoveo que tiene hambre la planta jejjjej cuando me muerda ajjajjj enserio como lo sabeis porsi me paso con el guano pasa algo ??


por cierto es la primera que saco adelante no se si se nota esparo que no jjajjajaja


saludos
 
-