Dudas con armario mixto

eltortas

Semilla
4 Enero 2005
151
1
0
44
Hola amiguetes¡

Pues que ya tengo el armario listo para montar lo pienso dividir en 2 zonas,una para madres y eskejes y otra para floracion,le dare 1,20 m a floracion y 60 cm. a crecimiento.la cosa es que me asaltan unas dudas:

Que pongo arriba?Crecimiento o floracion?

Puedo poner un solo extractor arriba para las dos camaras? pensaba comunicarlo con una rejilla de estas del gas que se ponen en las paredes.Y tapado con una tela negra para que no entre luz de un habitaculo a el otro. Puede valer tambien haciendo un par de agujeros y poniendole trozos de manguera doblados?se comunicara lo bastante el aire por ahi??

Si alguno teneis un armario igual me encantaria que me dieses sugerencias..

Un Saludo amiguetes
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
El armario que tengo yo tiene también dos compartimentos y lo que tengo hecho es:
Un extractor dedicado al cool tube y otro para las dos cámaras, me explico, con tubos de pvc y con una "te" para extraer con sólo un extractor (RVK125), Te pongo una foto para que te hagas una idea.
Lo que no te puedo decir es que tal resultado da, por que aún no he puesto ninguna nena a florecer.
Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Burbujitas

Semilla
10 Marzo 2004
156
0
0
eN eL Meu MoN!
Wenas eltortas,

En uno de mis armarios anteriores, monte algo como lo que planteas, aunque en mi caso di mas altura para la floracion.
En mi armario el tema estaba asi:

Floracion arriba, sodio de 400
Crecimiento eskejes i madres abajo, 4 fluos de 18.

Aqui te dejo un link de mi armariete, ai un eskema del armario i varias fotos de como lo monte.
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=11618
Espero que te sirva de algo,

Saludos
 
-