Dudas con el fotoperiodo!!

AlexisCab0102

Floración
1 Abril 2015
239
53
33
27
hola, bueno les comento, tengo una planta en un indoor tiene cerca de 1 mes y 1 semana y esta con un fotoperiodo de 18/6, ahora mi duda es la siguiente, si la saco al exterior esta planta pasará a floración?
en mi pais estamos entrando en la primavera, amanece a las 7:40 y se atardece a las 7:30 mas o menos y sol directo le estaria dando 6 horas mas o menos
por favor respondan :D:D:D:D
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Yo la pondria a la sombra de algo minimo las horas mas fuertes de sol, y asi poco a poco ir dejandola cada vez mas hasta que aguante todo el dia.
 

AlexisCab0102

Floración
1 Abril 2015
239
53
33
27
muchas gracias @ElPoetaPeta, esperare a que se terminen unos dias de lluvia y la pasaré a exterior :D:D
pero, si la paso a exterior pasará a floración no?:oops:
 

tryer

Floración
24 Agosto 2015
121
26
33
Rosario
yo eh hecho algo similar y de golpe la expuse a 8 /9 horas de sol directo y no ha pasado nada ,,,, si se seco el sustrato mas rapido, pero algo logico en el sol... no la mia no paso a florar, es mas,, es como que se vegeto mas aun... y en este preciso momento la volvi a pasar al indoor que en 2 horas corta por 4 horas... porque esta anunciado una tormenta fuerte de viento y agua.... varias veces hice esto y no paso nada.... no sera lo recomendable...pero trato de recuperar horas de luz,,, mas por ser autos las mias
 

AlexisCab0102

Floración
1 Abril 2015
239
53
33
27
yo eh hecho algo similar y de golpe la expuse a 8 /9 horas de sol directo y no ha pasado nada ,,,, si se seco el sustrato mas rapido, pero algo logico en el sol... no la mia no paso a florar, es mas,, es como que se vegeto mas aun... y en este preciso momento la volvi a pasar al indoor que en 2 horas corta por 4 horas... porque esta anunciado una tormenta fuerte de viento y agua.... varias veces hice esto y no paso nada.... no sera lo recomendable...pero trato de recuperar horas de luz,,, mas por ser autos las mias
pero la tuya es auto, y como tal, tienes sus ciclos de vida ya programados, yo hablo de una feminizada.

alguien tiene alguna experiencia con feminizada respecto a esto?
 

tryer

Floración
24 Agosto 2015
121
26
33
Rosario
Si le cambias el fotoperiodo te va a florecer .... Si esa es la respuesta concreta ....
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
No se pone a florar por cambiar el foto periodo, se pone a florar cuanso el fotoperiodo es 12-12 o menos.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Tienes razon, espera a bienentrada la primavera para sacarla o florecera.
 
-