Dudas con indoor

Wingates

Semilla
14 Julio 2017
35
14
8
27
Buenas! resulta que deseo comprarme un indoor para cultivar aquí en mi pieza, el dilema es que no tengo como renovar el flujo de aire, me explico;



No poseo una ventana así como la de la imagen para ventilar bien.

¿Afectará en algo? espero ansioso sus respuestas, gracias!
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.061
7.336
228
Buenas! resulta que deseo comprarme un indoor para cultivar aquí en mi pieza, el dilema es que no tengo como renovar el flujo de aire, me explico;



No poseo una ventana así como la de la imagen para ventilar bien.

¿Afectará en algo? espero ansioso sus respuestas, gracias!
Agujero en la pared y solucionado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Wingates

Semilla
14 Julio 2017
35
14
8
27

El indoor solo puede ir ubicado en esa esquina, y cae uno de 60x60x1.60 perfecto, espero esa foto aclare mi duda !! :(
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
El proximo cartel de Wanted será tu cara como Capo de la yerba xDDDD :oops::oops:

no sé no soy un gran experto pero creo que puede ir directamente a la habitación el extractor e intractor. La cosa es renovar el Aire de dentro el armario más si lo tienes siempre cerrado pero que si te compras un ventilador de esos y lo pones yo creo que es mas que suficiente. Osea no necesita estar conectado a una salida de ventana ni nada :-v

Aunque si tu duermes ahí igual si es conveniente sacarlo para la ventana ya que lo que saca creo que es C02 y tu metes 02 a parte de el olor a yerba que desprenderá :-v
 
-