Dudas Con La Germinacion De mi Semilla

Cristian.Maria

Semilla
19 Febrero 2014
10
0
1
30
Es mi primera ves que pongo a germinar una semillaa Pues Coji Servilletas Las Umedesi muy bien Puse la Semilla la Doble como pa Tapar la semilla y La puese al ladoo de mi pc para que resiva calor Ise Bien?
Mire En otro ladoo y decia echar la semilla en un baso de agua por 1 hora Antes de poner en la servilleta Ese es mi duda que ese peque;o paso no lo hice abra algun problema Gracias Saludos :D
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Si ya la pusiste en servilleta yo la dejaba ahí, lo del vaso de agua es para hidratarla y que ablande la cascara, pero puedes saltarte ese paso, yo muchas veces me lo he saltado, y an germinado bien.
 
  • 👍
Reacciones: ManuBilbo y javyxxx

ManuBilbo

Floración
15 Febrero 2014
219
121
33
37
VivoDentrodeUn Indoor
Asi es como dice ruben es solo para ablandar la telilla superficial que tiene la cascarilla , yo siempre la dejo hidratando 24 h y despues directas al jiffy.. ( no hidratar mucho mas de 24h )
Salu2 :)
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Mira ,manera super simple....un cacharrin con arena lavada y bien húmeda...



Mas sencillo imposible......




Saludos.
 
  • 😍
Reacciones: rubenmarley y yumpe

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola.

Mira ,manera super simple....un cacharrin con arena lavada y bien húmeda...



Mas sencillo imposible......




Saludos.
Eres el amo! siempre pones otros metodos que normalmente la gente no conocia ni se imaginarían, pero que clase de tierra es esa? mas bien parecen piedritas de playas blancas
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa

ChiskoCritikal

Semilla
21 Enero 2014
25
5
3
30
Yo simpre las exo en agua y me salen tambien las e puesto directamente al macetero de tierra y me han salido jamon saludos
 

Cristian.Maria

Semilla
19 Febrero 2014
10
0
1
30
Grasias Por Esas Ayudas Me Surjioo Otra Duda Despues De que Le salgaa el brotee La pongo en Maseta abonada.. Mi Pregunta es Sii Se puede sacar Al sol o que Me aconsejan Teniendo Encuenta En Clima De BOGOTA (colombia) XD Saludoss
 

ManuBilbo

Floración
15 Febrero 2014
219
121
33
37
VivoDentrodeUn Indoor
Dejala asta que le salgan los cotiledones sin luz.. Cuando le salgan los caliz alli en Bogota aze una chicharra colombiana dura dura jajahaj pero los puedes someter unas horitas al sol intensoo del mediodia y ya apartir de las 5:30 o 6 las sacas a una ventana cn el.criistal levantado porke sino .. Te puede hacer efecto lupa y kemarte la plantulaa .. Un saludo y cualquier cosa preguntaaa! MuchaLlerva. ;)
 
  • 👍
Reacciones: ChiskoCritikal
-