Dudas con luces y problemas de temperatura...

drotha2

Cotiledon
15 Julio 2005
123
0
16
CPU
Hola,

Despues de mucho tiempo sin dar la paliza a los expertos, regreso con unas dudas y problemas de temperatura en mi armario.
Para q os situeis...

Segun miro el armario de trente, en la parte del suelo dos bandejas con una malla, las bandejas para el agua y la tela metalica para que no esten en contacto con las plantas.

Al fondo, la pared del armario, a 15cm del suelo del mismo, dos orificios de ventilacion de 15x15 y unas rejillas con malla para impedir q entren bichos. En la parte de la izquierda, misma pared, en la parte superior, un orificio circular de 10cm de diametro, creo recordar.

como a 30cm de la malla esta las pll 865, separadas entre si unos 15 cm, aqui mi primera pregunta, el mueble tiene 45cm de ancho, las lamparas son de 55w 865 6500º, cual seria la separacion correcta entre dichas lamparas???

con el reflector que tengo ahora, el aire me reboca, osea, tengo un ventilador en cada extremo de las plls para que refrigeren, la teoria fue que el aire caliente, al pasar el frio por las plls subiera por la parte izq. pero este no sube, regresa para atras, el ventilador q tengo para extraer, solo extrae aire frio y la temperatura en el interior me da minimo 21ºc y maximo 28 y un grado mas en la parte izq. superior.

Cuando pulverizo agua fria la temperatura desciende a los 22º o 23º y se mantiene como 30 o 40 minutos despues sube otra vez.

Que tenperatura tengo que mantener estable para madres y esquejes???

Separacion entre las dos PLLs???

Ideas para mejorar la temperatura???

Saludos y muchas gracias!!!
 

Fumaor

Semilla
14 Mayo 2006
85
0
0
pos yo la verda veo bien la temperatura k tienes yo cultivo entre 24 i 31º i siempre an salido de puta madre, piensa k la maria aguanta temperaturas muy altas del tropico, loke si es verdad k a partir de 28º crecen mas lento x la capacidad de absorcionde co2 pero no te rayes telo aseguro ESTA BIEN

salu2
 

drotha2

Cotiledon
15 Julio 2005
123
0
16
CPU
Hola,

Ayer, cambie el horario de las luces... antes se apagaban a las 23:45 y encendian 6 horas despues... ahora se apagan a las 13 y se encienden a las 19, creo q asi, en las horas de mas calor las mantendre a oscuras y fresquitas... Tengo miedo a las altas temperaturas...

Saludos!!!
 

drotha2

Cotiledon
15 Julio 2005
123
0
16
CPU
Hola,

Ayer pase por el grow a por ormonas y le comente el problema de la temperatura...

Desconecte los ventiladores de los PLLs y al rato la temperatura la tenia en 22,5 y de momento la mas alta creo q se quedo en 25,7ºC, tambien me dijo de poner ventiladores metiendo aire para q entrara CO2 en el armario.

Saludos!!!
 
-