Dudas con mis Hollands Hope

Tomasz1269

Semilla
27 Noviembre 2014
2
1
1
30
Buenas a todos,sobre todo esque soy principiante y tengo alguna que otra duda con mis planticas.Estoy haciendo un cultivo de xterior en maceta con la variedad Hollands Hope regular (no feminizada),tengo cuatro de estas que planté a partir de semillas a pricipios de noviembre tienen un color saludable pero lo que me preocupa es que llevan dos meses y la mas grande tiene 18 cm,la segunda 15 ,la tercera unos 13 y la última unos 12,el problema es que no les dí un buen sustrato al germinar ni a un mes de crecimiento lo que provocó que son tan pequeñas,pero lo que de verdad me preocupa es que las Hollands Hope tienen un periodo de crecimiento de 3 meses,entonces mi pregunta es la siguiente:¿estos 3 meses son de periodo vegetativo o empezará a florecer en cualquier día?(recuerdo que las planté hace dos meses).para el crecimiento utilizo fertilizante de advanced nutrients SENSI GROW A+B,vivo en madrid de modo que ultimamente el sol sale poco pro las lluvias y eso,les alargo el fotoperiodo con una luz artificial durante 4 horas a veces 3,mi otra pregunta seria¿tendré algun cogollo en estas plantas si todo sale bien?.Espero respuestas pronto por favor gracias
 
Última edición:

cico22

Semilla
21 Mayo 2014
51
14
8
34
Hola campeon! primero que nada subite unas fotos, las vemos y ahí le buscamos una solucion! no desesperes!
 
-