Dudas con planta auto.

LocodeMaria

Semilla
18 Julio 2014
58
4
8
34
Buenas a todos, hoy les queria que me dieran consejos con mi planta de 2 semanas y media, la tengo plantada en mi terraza, recibiendo su dosis de sol y de riego y por la noche la resguardo. Esta semana la transplantare a una maceta que me gustaria que me dijesen si va bien con esa maceta o nesecita una mejor. Ya se que los transplantes no son buenos, este el primero y el ultimo por eso quiero saber si la maceta va bien. Les dejo unas fotos de la planta y la maceta.
Pues eso, me gustaria que me dieran par de consejos ;) ( Es una AK autoflorenciente).
 

Adjuntos

Pakiyo4

Floración
28 Julio 2014
100
46
33
29
La nueva maceta en la que la vas a poner tiene buena pinta, si vas a volver a germinar alguna autofloreciente ponla directamente en la maceta final, pues esos dias que pierde la planta acostumbrandose a la nueva maceta hace que sea mas pequeña. Recuerda que las autoflorecientes tienen los dias contados de crecimiento.
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: LocodeMaria

LocodeMaria

Semilla
18 Julio 2014
58
4
8
34
La nueva maceta en la que la vas a poner tiene buena pinta, si vas a volver a germinar alguna autofloreciente ponla directamente en la maceta final, pues esos dias que pierde la planta acostumbrandose a la nueva maceta hace que sea mas pequeña. Recuerda que las autoflorecientes tienen los dias contados de crecimiento.
Un saludo
No volverá a suceder y gracias por el aporte.
 
-