dudas de compartimento de madres y eskejes

Burbujitas

Semilla
10 Marzo 2004
156
0
0
eN eL Meu MoN!
Hola,

Queria preguntar si unos fluos, color 33, 840 y 854 me servirian para mantener unas madres y eskejes, son de 60cm, 18w, he leido q se suelen usar el 965 840 y 860 quizas me vaya demasiado no?. Se necesita mucho espacio para este compartimento en un armario?50-60?
La idea era coger una estanteria de madera(son basicamente tablillas), unas planchas de tablex com cara blanca y montar un armario de 80x80x220 (220 depende de la parte de eskejes y madres)tengo un 400 de sodio,asi q pa crecimiento dejare 160-150 aprox. Que opinais?
La ventilacionn..queria preguntar s soleis dejar una rendija entre los dos compartimentos para comunicar el aire...o con ventiladores moviendo de una a otra..En cuanto empieze el montaje pondre alguna fotillo.

Saludos y gracias

PD perdon por enrollarme tanto
 

Burbujitas

Semilla
10 Marzo 2004
156
0
0
eN eL Meu MoN!
Pues pongo una fotillo pa ver si me podeis comentar alggo....ia tengo las laminas de tablex cn cara blanca, la estanteria de madera para acer el armazon,y casi acabao el plafon para los 4 fluos,de momento pondre 1 840, un 54 y un 33, me tienen q yegar unos eskejes, q opinais,si tenerlas unas semanas en 18 bajo sodio y hacer eskejes de estas y conservarlas bajo fluos para q crezcan lentamente? o poner la mitad a crecimiento unas semanas y florecerlas y meter la otra mitad bajo fluos(asi los compruebo...y crecerian a un ritmo lento..kizas para mas adelante hacer madres bonsais)

Gracias y salu2
 

Burbujitas

Semilla
10 Marzo 2004
156
0
0
eN eL Meu MoN!
Pues weno...dada la situacion i q nadie contesto....lo que he montao es una sala:

-Madres y esquejes 60cm
Iluminada por 4 fluos 18w los q comente i un grolux, creo que es(el 89)
intraccion i extraccion con salida a la camara superior.

-Floracion 160cm
Iluminada por un 400 HPS de crec i florac.
Intraccion(mas intraccion de la de abajo) , extraccion, extraccion de la pantalla con ventiladores.

De momento solo tengo habilitada la sala de crecimiento, en la que tengo la unica hembra superviviente del anterior cultivo, tres eskejes de power plant, 5 semis ice de nirvana y 9 desconocidas, en breves introducire mas eskejes de otras variedades. La verdad es que los resultados son wenos con tº de 22º o 23 y 50-60% humedad.El problema vendra con la sala de floracion.,....

Opinais que hice mal en poner extraccion de uno como intraccion del otro?
 

Burbujitas

Semilla
10 Marzo 2004
156
0
0
eN eL Meu MoN!
asi es como va la cosa a dia de oi. Skunfas,espero ver tu armario.
En una foto se puede observar el vegetativo, con una madre de power plant i unos eskejes a ver si enraizan....

En la otra se ve la sala de floracion.

Comentar que los 4 fluos me han dao bastante buen rendimiento,el crecimiento es algo mas lento...pero creo que con 4 semanas i una de sodio se pueden estirar bastante mas.

Saludos
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
,, me gusta tio, lo tienes bien pensado,

nosotros estamos trabajando con dos armarios,,, uno de ellos vale por tres,jejejej y el de floracion vale por cuatro,,,,,,
 
-