dudas de cultivo white widow ( ayuda )

javi THC

Semilla
3 Marzo 2009
41
2
0
hola al final me e decidido a poner todas las plantas de mi interior de esquejes de white widow sobre 40 xq no encuentro esta variedad y en realidad es una de las plantas mas potentes digo de colocon y thc.
haber si me decis los inconveni¡entes q tiene montar mi interior de esta expecie xq 40 pa q luego sehan mu chungas de mantener o delicas

un saludo
 

Santi_979

Semilla
8 Enero 2009
53
1
0
Wenas!

Pues lo primero que miraria es... Donde, como y para que 40! jejeje

Cual dices que no encuentras? la ww ¿?

Es mitica donde las haya jejejej. No es la unica pero si es muy buena... Sabrosona y preciosa! jejeje

Delicada o no... es como todo... Segun como las cuides hasta la mas sencilla se te puede complicar la cosa...

Si nos pones mas datos alomejor podriamos hecharte una manilla segun y tal...

Un saludo!
 

astralapolla

Cotiledon
15 Septiembre 2008
200
1
18
Madrid
hola colega ya has mantenido alguna vez 40 esquejes??????????
si no es asi prepara una buena morterada de pasta por que la que se te avecina es pocha .jajajajajaja
mira haciendo los calculos te hacen falta 280 litros de sustrato y alrededor de unos 1600 watios de luz en los mejores casos osea se que 4 equipos de iluminacion de 400W esto lo prodias hacer que no se si estu caso en una habitacion vacia o en cuatro armarios ........
PD.hazlo mas pequeño y saca esquejes de los esquejes sempre sera mas productivo y mas varato de mantener
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
javi THC dijo:
hola al final me e decidido a poner todas las plantas de mi interior de esquejes de white widow sobre 40 xq no encuentro esta variedad y en realidad es una de las plantas mas potentes digo de colocon y thc.
haber si me decis los inconveni¡entes q tiene montar mi interior de esta expecie xq 40 pa q luego sehan mu chungas de mantener o delicas

un saludo
hola,40 son demasiado pero algun menos y en macetas de 3l,harias lo que le llaman "mar verde"si no recuerdo mal,esto se consigue con muchos esquejes y en poco sustrato.saludos
 

Mahtt

Semilla
7 Marzo 2009
29
1
0
Buenas yo estoy con sendon, macetikas de 3L y te montas un SOG la mar de majo. No hace falta tener las plantas en macetas de 7L sobre todo si tienes tantas. Ademas la WW al ser indica viene de lujo xa hacer este tipo de cultivo. Yo te diria q palante y suerte. Ah! y de 1600W nada q eso a mi entender es una animalada. Con 600W iras bien. Cuidado con los hongos pq estaran apretadikas y sera facil q pillen algo si se te sube la humedad

Animo tio! 8)
 

javi THC

Semilla
3 Marzo 2009
41
2
0
gracias a todos, si el año pasao tuve 43 plantas de esquejes pero de otras expecies. 600w¿? si eso da pa 15 plaNTAS nadamas no eso es lo q man dicho siempre pues 40 2 de 600 y 1 de 400, los tiestos los compre de 6.5l, y lo hago en un cuarto de 6m2.

otra duda en el fondo de los tiestos hay q hecharle algo para q salga el agua sobrante por abajo???????????????

un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Juan1968

Mahtt

Semilla
7 Marzo 2009
29
1
0
600W te da para 15 plantas si las quieres tener grandes. Si las dejas pequeñitas (haciendo SOG) es bastante. Al fondo de la maceta puedes poner un poc d arlita xa el drenaje
 
-