dudas de mi cheese XLL

TALOCHILE

Semilla
11 Agosto 2016
1
0
1
38
hola amigos soy nuevo en este tema y agradeceria su ayuda ya que germine 3 semillas de sheese xll , las germine en servilletas y hoy las colocoque en sus macetas con sustrato TOP CROP COMPLETE , tengo comprado FISHMIX, BIObloom y TOPMAX de biobizz y monster blomm de grotek. mi duda es que no se realmente en que semanas esactas debo aplicar los productos y las dosis en todos los lugares que e visto varian y no se realmente cual es la real. lo otro en mi pais estamos finalizando el invierno y mis plantas no seran de indoor ya que habiendo sol las tendre afuera en invernadero y en las noches estaran dentro de mi casa con calefactor,les agradeceria me puedan ayudar sobre mis plantas y sus cuidados de ante mano muchas gracias
 

moreHASH

Semilla
14 Febrero 2016
19
3
3
26
BUENASSS vete a la pagina del fabricante y mírate cuánto tienes que aplicarle y cuándo,,, te vas guiando, que la ves muy pequeña y tienes que echarle 4 ml/L y piensas que así la vas a sobrefertilizar? pues le echas 3ml, es lo que hago yo y la planta te lo va pidiendo, si empiezan a amarillear, les meto Nitrógeno el Fish Mix uso también..saludoss
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Las tablas de abonado si no tienes medidor de ec te pueden guiar para no pasarte,todo depende de que ec tenga tu agua sin abono

Yo por ejemplo mi agua está a 0.4 de ec y la verdad puedo hechar bastante abono,uno que tenga una ec inicial de 0.6/0.8 apenas puede aportar abono ya por tema sales y sobrefertilizacion

Las tablas orientativas van muy bien,así que ves hechando la dosis mínima y viendo cómo reacciona la planta,si ves que va bien la dejas como esta y si ves que amarillea siempre puedes ir aumentándola de a poco

Saludos!
 
-