DUDAS DE NOVATO

inanoxzz

Semilla
28 Diciembre 2017
5
1
1
25
El caso es que hoy observando los tricomas, he observado como, lo que creo es una pequeña semilla, que está creciendo, pero el caso es que no creo que sea posible, debido a que todas son semillas Feminizadas de Royal Queen Seeds, y por lo tanto, son fiables, de todos modos he estado inspeccionando las plantas en busca de las denominadas "bananas" esas que son órganos masculinos, en busca de algún caso de hermafroditismo, pero no he encontrado nada, si alguien puede explicarme qué son estas cosas.

Además observo también entre dos Royal Moby, una ligera decoloración en una planta, es decir, la veo más amarilla que otras dos royal moby que también tengo, y hay que decir que riego con el mismo agua, fertilizantes y están expuestas a las mismas condiciones que sus parientes.

Adjunto fotos, a ver si alguien puede echarme una mano, y gracias de antemano.

20180429_182530.jpg 20180429_182530.jpg
20180429_183137.jpg 20180429_183155.jpg
 

Adjuntos

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
El caso es que hoy observando los tricomas, he observado como, lo que creo es una pequeña semilla, que está creciendo, pero el caso es que no creo que sea posible, debido a que todas son semillas Feminizadas de Royal Queen Seeds, y por lo tanto, son fiables, de todos modos he estado inspeccionando las plantas en busca de las denominadas "bananas" esas que son órganos masculinos, en busca de algún caso de hermafroditismo, pero no he encontrado nada, si alguien puede explicarme qué son estas cosas.

Además observo también entre dos Royal Moby, una ligera decoloración en una planta, es decir, la veo más amarilla que otras dos royal moby que también tengo, y hay que decir que riego con el mismo agua, fertilizantes y están expuestas a las mismas condiciones que sus parientes.

Adjunto fotos, a ver si alguien puede echarme una mano, y gracias de antemano.

Ver el adjunto 624227 Ver el adjunto 624227
Ver el adjunto 624231 Ver el adjunto 624230
Hola buenas ...por lo pronto lo que quieres saber pasate por algun hilo de informacion en este foro hay muchisimos para saber sexar o saber indicios de hermafroditismo...por otra parte eso que de ve como un bultito parece que te va a dar una semilla no parece hermafroditismo...por cierto valla pintaca las dos ...salu2s!
 

Cogollando Ando

Cogollo
1 Julio 2017
437
325
83
47
El caso es que hoy observando los tricomas, he observado como, lo que creo es una pequeña semilla, que está creciendo, pero el caso es que no creo que sea posible, debido a que todas son semillas Feminizadas...
Las feminizadas son tan fértiles como las regulares. Te la han preñado. Alguna mota de polen fue captada por algún pelillo y la naturaleza siguió su curso. Mientras haya sido un caso aislado no hay problema. De todas formas me parece raro que en estas fechas hayan machos/travelos soltando polen por ahí.
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Las feminizadas son tan fértiles como las regulares. Te la han preñado. Alguna mota de polen fue captada por algún pelillo y la naturaleza siguió su curso. Mientras haya sido un caso aislado no hay problema. De todas formas me parece raro que en estas fechas hayan machos/travelos soltando polen por ahí.
X2

Enviado desde mi LG-X240 mediante Tapatalk
 

Y3iKo

Floración
9 Marzo 2016
144
39
33
Tengo entendido que no es necesario tener a un macho/travelo para que haga semis, ya de por sí la planta si la estresas demasiado te sacará un porron de semillas y también están las S1, la planta crea la máxima resina para capturar un poco de polem, pero llega un momento en que no le llega polem y ella misma crea un par de semilla para seguir creando plantas. Las S1 suelen ser un clon o casí similar a la misma planta, no siempre pasa.
 
-