Dudas dias antes de cortar(Fotos)

Nosekien

Cotiledon
24 Enero 2005
346
8
18
Buenas, os paso unas fotos de mis plantas con algo mas de seis semanas en floración. Yo creo que les falta poco ya me direis, la cosa es que he visto por el foro que diez dias antes hay que lavar las raices, regalas sin fertilizantes incluso dejarlas varios dias a oscuras no se. Me gustaria que me dierais las directrices para hacerlo todo correcto y decirme mas o menos cuando cosechar, muchas gracias!z4.JPGz.JPG z1.JPG z2.JPG
 

Cach0

Crecimiento
20 Febrero 2015
82
38
23
Aqui al lao, vaya..
Yo pienso q a eso le queda una semana.. No me hagas mucho caso tampoco.. el ojo esta casi q para cortar, pero esos brazos los aguantaria un tiempo mas bajo el foco... Yo estoy con mi primero interior, pero en exterior iva cortando las plantas por partes.. cortabaja siempre primero arriba y iva dejando los brazos mas dias..
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
a eso le quedan 2 semanas de abonos y en especial el pk, luego otra semana de descanso y otra mas para el lavado en total le quedaran entre 20-25 dias, por cierto mu wapas y sanas pero es eso.. ahora tienen que engordar los calices ¡¡
 

Charutto

Semilla
15 Abril 2015
5
0
1
Coincido con Jalvys, a veces la ansiedad hace que se coseche antes y se pierda el 100% de calidad que esperamos, una cosecha a punto, un buen secado y curado dará sus frutos...

Dale un poco más de tiempo y subes más fotos para que vayamos viendo, tampoco es bueno que se pasen. Te felicito porque se ven muy bien.
 
-