Dudas en autoflorecientes de dos semanas!

Cultivadoras

Semilla
24 Junio 2011
10
0
0
Hola!
Tengo unas cuantas dudas... a ver si alguien pudiera ayudarme! Hace un par de semanas planté unas semillas autoflorecientes, a una de ellas creo que la ahogué de tanta agua y perdió las primeras hojitas( que creo que le sirven de alimento a la planta)... el caso es que cuando la iba a tirar vi que tenía la raiz perfecta y dura! y así lleva dos semanas ya... No sé si hay alguna opción de recuperarla, alguien lo sabe?
Las otras dos crecieron pero una tuve que transplantarla porque el macetero era muy pequeño! Y no sé si por eso la habré matado... el caso es que no hace nada, no crece desde hace un par de días... también están haciendo estos días de poco sol. Si las meto en la habitación con la luz de la propia habitación (100w aprox)y por las mañanas las saco al sol creeis que servirá o que las mataré al estar metiendolas y sacándolas?:roll:
Gracias de antemano!!
 

xenophon

Cotiledon
29 Noviembre 2012
181
3
18
32
Buenas kompi!!
La que dices que ahogaste no se ke decirte, de la del trasplante, para las autos es muy recomendable plantarlas en maceta definitiva y la de meterla en casa si es con la luz de la lampara del techo, como si nada porque pa que aria algo tendrias que poner la bombilla muy cerca de la planta, a unos 4-5cm si es de cfl.
Un saludo
 

Cultivadoras

Semilla
24 Junio 2011
10
0
0
Gracias x la respuesta!! He encontrado una lámpara de 250w q le estoy poniendo estos días porke no sale el sol x aki!! Y pareece q algo esta haciendo porke siguen creciendo, aunke lentamente...
 

pedrus2008

Semilla
22 Octubre 2014
76
3
8
27
es normal que crezacan lento tienen que adaptarse a la tierra y el macetero nuvo despues del transplanten y se realentizan pero normalmente vuelve a cojer el ritmo
 
-