Dudas en mi nuevo cultivo!!

Anthony22

Semilla
18 Noviembre 2009
38
0
0
Hola que tal, soy novato y les presento mi cultivo. Armario Dark Room 1x1x2 extractor 125 RVK , intractor 100 (marca cata, tipicio de lavabo),ventilador de movimeitno interior de aire, filtro de de carbono, y todo con tubo sonno conect. Reflector de estuco rugoso, foco de 600w silvanyia grolux, tierra grow mix, abonos hesi radicular, hesi crecimiento, bioflores canna, Pk. Riego con agua del grifo cuando la tierra se seca, les doy su justa medida de agua. Son 18 esquejes, si no me han dicho mal, critical+, en tiestos de 7 litros. El foco esta a 50 cm. Estan en 7º dia de crecimiento.
Tengo dudas, por ejemplo, el hesi radicular lo estoy usando en la primera semana, ¿¿cuando devo empezar con el hesi de crecimiento?? se puede utilizar a la misma vez?? como??

Tengo un par de plantas que tienen un tono menos verde que las demas, estan un verdee mas claro, como si se quisieran venir amarillas. que hago ? a que se debe??

graciass!!
DIGANME COMO SUBO LAS FOTOS
 

Cañamero

Semilla
30 Agosto 2006
54
0
0
Esa agua del grifo tienes que controlar su PH, y averiguar si la electroconductividad (EC) de ese agua es adecuada para el riego. Si no cumple las condiciones o se acerca mucho a ellas, vas a tener problemas.
 
-