Dudas floracion.

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
buenas a todos foreros! el caso es q el dia 4 pase a floracion 6 snow white de nirvana 1 ww dinsfem 1 vodoo 1 passion 1 variedad propia (bikoka). ya han sexado 1 he desechado los 2 unicos machos snow white y me quedan 9 plantas q ya empiezan a tener mas de un pelillo y asi y queria saber q abono comprar para floracion. habia pensado organik floracion. pero si me recomendais alguno mejor... q mas productos deberia comprar? delta 9 ? q es eso? pk 13 14? tb para q sirve? estiulador de cogollos? o algo para q engorden? cuando empiezo a abonar? han tenido 1 mes de crecimiento. muchas gracias espero vuestra ayuda ;)

Aeros.. ViS 2006 s00n ! :D
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
por cierto cultivo en composana.. con ph regulado.. aunq en breves y tras leerme el estupendo faq de coco de elomeno... uff mucha gana de empezar a chutarle al coco... aiss siento mi ignorancia...
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
emerito.. ya q sueles ser el unico q me contesta los post , lo cual te agradezco mil... puedes resolver mis dudas sobre los abonos? :D
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas .
le delta9 es un estimulador de floracion (para que heche mas flores y resina )y el p.k. es un complemento quimico que ayuda a engordar mas los cogollos.un saludo.
 
-