Dudas! Gramos? Es o no es? Tiempo?

TinchoG

Floración
7 Mayo 2017
289
38
33
Buenas a todos! En un Indoor tengo puestas 3 plantas!
Una White Widow y dos Og Kush.

Quisiera saber a modo de opinión, cuanto creen que va a sacar en gramos cada planta... Les adjunto las fotos!

Y mi otra duda, donde puedo verificar que son ambas razas ahora que ya tienen su forma definida?

Y la última, cuanto tiempo creen que les falte?

Gracias a todos por los aportes, siempre son muy instructivos y valiosos!

Saludos!!!


Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 

mardop

Semilla
8 Julio 2013
90
24
8
36
Les falta mucho aún .no te podrían decir eso ya que dependerá de tus condiciones .ahora ten en cuenta que una ves coceches pierden al rededor del 74% de su peso.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 

TinchoG

Floración
7 Mayo 2017
289
38
33
Les falta mucho aún .no te podrían decir eso ya que dependerá de tus condiciones .ahora ten en cuenta que una ves coceches pierden al rededor del 74% de su peso.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Sisi, se que pierde 3/4 del pedo cuando se pasa a secar... Una lástima jaja

Gracias por responder!

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Buenas a todos! En un Indoor tengo puestas 3 plantas!
Una White Widow y dos Og Kush.

Quisiera saber a modo de opinión, cuanto creen que va a sacar en gramos cada planta... Les adjunto las fotos!

Y mi otra duda, donde puedo verificar que son ambas razas ahora que ya tienen su forma definida?

Y la última, cuanto tiempo creen que les falte?

Gracias a todos por los aportes, siempre son muy instructivos y valiosos!

Saludos!!!


Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Gramos? Imposible decirte una cifra, eso depende de mil factores y con los pocos datos que ofreces menos.

Variedad es o no es?

No lo vas a saber por el tipo de hoja o forma de planta etc, los fenotipos así como las mismas variedades copiadas de un banco a otro, por citar algunos motivos además de que la planta no lleva una pegatina que ponga White Widow o OG Khus, que son híbridos que pueden tirar a su feno mas indico, al sativo, a una mezcla, etc etc etc.

Dices que son esas 2, y preguntas como saber que son?
La mejor forma de saber que es lo que tienes es que la procedencia sea legítima, o sea si es de semilla de paquete sellado sin abrir.
Si es de esqueje, de alguien que te puedas fiar 100% de que te ha dado lo que te ha dicho que es y que puedas certificarlo al cultivarla por algún rasgo que sea exclusivo de la variedad.

Y no todas las variedades tienen rasgos exclusivos.

Que te puedes guiar un poco por sabor, aromas, aetc etc, quizás pero no es nada fiable en términos finales.

Patricia murió escribiendo hasta el infinito preguntándose porque las plantas no nacen con códigos de barras...

XD
 
  • 🤣
Reacciones: herbman y Double00

josevip76

Cogollo
9 Marzo 2011
632
372
83
es dificil hacer una porra en gramos..queda un mundo...
Un truco muy bueno es al cosechar pesar las flores en humedo y dividir su peso entre 5 y te dara un peso aproximado en seco

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk
 

brunotrafi

Floración
19 Septiembre 2016
111
27
33
29
Argentina
Yo creo que el mejor consejo antes de hablar de los gramos que vas a sacar seria que le metas un sodio de 250w por lo menos o aumentes los lumen con led o de alguna manera porque no vas a sacar nada con esos focos y son genéticas para aprovechar, saludos !

(y faltar le falta un mes masomenos)
 
  • 👍
Reacciones: herbman

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Pues lo dicho por los hermanos de arriba, quizás un dato adicional es que cuando las condicones son óptimas en un indoor es que la cantidad de cosecha que se obtenga va ser proporcional a la cantidad de fotones netos que reciba la planta y por supuesto la genética, y claro, el cuidado óptimo de la misma. Muchas veces nos podemos liar pensando en "cuánto va producir mi planta" o "qué tanto podrá crecer", pero la verdad que siempre va depender del cuidado que les demos a nuestras plantas, siempre tratando de imitar las condiciones naturales, y también incluyendo los factores genéticos antes mencionados en nuestras espectativas.
 
-