Dudas iluminación. Ayuda.

Gunshot

Cogollito
7 Agosto 2013
296
260
53
Bueno el caso es que pondré ahora mismo una auto en mi balcón y viendo la temporada en la que estamos, pues me gustaría reforzarla, puesto que vamos a menos y menos horas de luz y así podría comenzar a florecer en un estado demasiado prematuro =(

No estoy muy puesto, pero me gustaría una lámpara más que cualquier otro sistema. Y si pudises ser útil tanto para crecimiento como para floración, mejor. Así cuando acaben las horas de luz directas la podría meter dentro de casa y aumentar dicho ciclo artificialmente. Me parece buena idea, pero como soy nuevo en ésto, no me gustaría ser estafado por precios o cosas así. Recurro a expertos! ¿Qué me recomendáis vosotros?

Muchas gracias!
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Puedes ponerle un solo foco para sus dos etapas, un Bajo consumo, pero lo mas recomendable es que para crecimiento tenga unos 2 bajo consumo de 80 w y para floracion uno de sodio de 260 W o dos de sodio equivalentes a 250 w
 
  • 👍
Reacciones: Gunshot

Gunshot

Cogollito
7 Agosto 2013
296
260
53
Muchas gracias, el caso es que tengo que tirar por lo más económico, porque no tengo mucha pasta y esto solo lo usaría como una "ayuda", el utilizar uno de bajo consumo sería útil para el crecimiento? O como mínimo para engañar a la planta con los ciclos de luz?
 

Gunshot

Cogollito
7 Agosto 2013
296
260
53
Y no necesita ningún color concreto ni nada? Tengo entendido que sí... Podría entonces comprarlo en cualquier establecimiento, o me recomendáis hacer una compra online?
 
-