dudas limaqueras

troi

Semilla
31 Julio 2005
205
1
0
46
vale, en el monte monte un invernadero, alli puse las plantas en tiestos, cave zanjillas y he alineado las retoños en cuatro o cinco filas.
 

troi

Semilla
31 Julio 2005
205
1
0
46
aqui empieza el problema, cuando fui a cuidar y tal me cate de que lo carakelos se estaban poniendo zerdos a papearme las plantas y eche limacol.
 

troi

Semilla
31 Julio 2005
205
1
0
46
me volvio a entrar la desconfianza y redoble el control de carakoles echando mas en todos los tiestos, ahora mi duda:
 

troi

Semilla
31 Julio 2005
205
1
0
46
si quiero regar -tienen polimeros- es recomendable quitar las pikorras, genericos azules esos, o la pela que el produkto antikaraco lixivie su esencia a la tierra, vaya,
 

troi

Semilla
31 Julio 2005
205
1
0
46
aver si es malo y si tengo que pasar mogollon de tiempo quitandolos antes de regar y luego volver a proteger las marijuanas con el generico ¿como maniobro?
tanke y saludos para tod@s.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Para caracoles y limacos en general puedes poner cascaras de huevo troceadas rodeando la planta o un recipiente de cristal enterrado y lleno de cerveza.
Saludos.
 

troi

Semilla
31 Julio 2005
205
1
0
46
ese emeritoman, al final no hay mas tu tia que currarse el marrontxo de retirar el granuleti y volver asegurar las plantulikas portzikasore.
saludos
 

troi

Semilla
31 Julio 2005
205
1
0
46
porque hay poco espacio y pasan de todas todas tuve que agregar a los tiestos el producto, este metodo me ha funcionado, aunque claro si hay que dejar de abonar diez dias antes, tambien se notara el anticarakol al fumar ordun ba eso.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Troi mira si es biológico o por lo menos para plantas comestibles y si tiene plazo de seguridad. Si no ves nada de eso yo lo quitaba porsiaca como dices.
Saludos.
 

troi

Semilla
31 Julio 2005
205
1
0
46
pienso seguir todo el proceso de cortar brotes, reposar una noche, mojar con hormonas y meter en jiffys. Luego bailar la riqueza, ya que es tan reprochable este estilo de vida, no se porque los siento detras copiando y cuestionando, ¿igual envidia? me la pela , me voy a forrar como onasis y ponerme firme como chuck norris ya he aguantado demasiado, ahora me voy a cobrar la humillacion, ¡alimentalo!
saludos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo conozco uno como tu, se volvio muy prepotente e hipocrita pero bueno, cada uno hace lo que le plazca.

Tal vez luego haya gente que se quiera cobrar tambien tu humillación y saldrán más como quien tu serás dentro de un tiempo.


Si te quieres forrar vendiendo marihuana te diré que eso es una tonteria chaval, con eso no se gana mucho asi que no serás como onasis, hay otros métodos para ganar más dinero y sin tanto problema con la guardia civil, cuando entres en la trena todos se olvidarán de ti, incluso la misma gente que se fuma los porros o quien tu invitas todos los fines de semana.
 

troi

Semilla
31 Julio 2005
205
1
0
46
se me jode todo el rato el ordenador y me he chinado, venia de ahi.
Queria decir que me quema esta sociedad y que no vale con la sensacion de limpiarse jodiendo a nadie, de guardar y dosificar se ha encargado lo contrario.
 

troi

Semilla
31 Julio 2005
205
1
0
46
luego me como un pastel de azucar y no dejo que nadie me esclavice con mejor humor. Tambien que el motor del cambio se tendria que merecer y que no percivo eso, parece mas el camino del mal ajeno, ponerse fuerte supone un esfuerzo y no jerarquias y envidias.
 

troi

Semilla
31 Julio 2005
205
1
0
46
de esto saber si somos capaces de realizar este ejercicio.
Solo hablaba a nivel de financiacion, tambien para librar a quien quisiese del puritanismo, si vences mucho no te tiene que controlar ningun militar, solo eso.
Quiero vivir y competir en nivel sano nada mas, y no me gustaria ser tan hipocrita, por algo que se o ignoro.
saludos
 

troi

Semilla
31 Julio 2005
205
1
0
46
ya me he podido perdonar, una mala noche... a base de que me ha costado, y posiblemente porque gratifica que te acepten.
 

troi

Semilla
31 Julio 2005
205
1
0
46
he subido a mirar las plantas y el producto azul esta echando como hilos, tengo que mantener los caracoles a raya, entonces recojo cascaras de huevos y lo cambio por el granulado medio toxico?
 
-