[dudas] pc indoor

Rhaza

Semilla
6 Octubre 2012
4
0
0
34
Bueno, antes de comenzar saludar a todos, soy nuevo aquí en el foro y espero estar llenándolos de preguntas durante mucho tiempo más.

PC INDOOR

Este es mi primer proyecto y en verdad no sabia como comenzar, vacié toda la torre y ubique un ventilador de 12v en la parte inferior y uno de 12v en la parte superior, ambos para hacer correr el aire, tape todas las salidas de aire para facilitar el control de la temperatura y lo forré todo por dentro con papel aluminio, creo que hasta ahí todo bien, pero cuando comencé con la luz no quede conforme, leí por ahí que para el tamaño de un pc y para una o dos plantas no es necesario un gran foco, por esto desarme una antigua lampara de escritorio y aislé todo muy bien, coloque el zoquete en la parte superior de mi pc indoor y luego le enrosque una bombilla de bajo consumo Phillips de 20w.
Como ultimo agregar que, aproveche la estructura de mi torre y luego de horas de doblar metal y cortar cartón cree un cómodo y útil compartimiento en la parte superior derecha, aquí guardare todo lo relativo a la planta y germinare semillas.

DUDAS

¿El bombillo servirá?, ¿Cual necesitaría?, ¿Son muy costosos?.

IMAGEN

Aquí aparece un cactus jaja, pero es la única planta que tenia a la mano, de momento estoy germinando 4 semillas, sin raza, de unos cogollos de un amigo.




Critiquen todo lo que quieran, de ante mano muchas gracias.
 
-