DUDAS PLANTA

StrikeOki

Semilla
4 Septiembre 2016
5
0
1
39
Hola!! que tal!!
Tengo algunas dudas con respecto a mi planta.
Es una automatica BlueKrakken, y tiene 2 semanas, en la maseta.
Pero se me estan colocando las puntas amarillas y algunas hojas arrugadas.

No tengo conocimiento alguno, en las mañanas la saco al sol (directo) y en las tarde la entro, el riego es cada 2 o 3 dias.


1_v1.jpg 2_v1.jpg
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Demasiada agua, además que tierra utilizas?con que cantidad de agua riegas?que temperatura hace en tu zona?
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
Hola!! que tal!!
Tengo algunas dudas con respecto a mi planta.
Es una automatica BlueKrakken, y tiene 2 semanas, en la maseta.
Pero se me estan colocando las puntas amarillas y algunas hojas arrugadas.

No tengo conocimiento alguno, en las mañanas la saco al sol (directo) y en las tarde la entro, el riego es cada 2 o 3 dias.


Ver el adjunto 556003 Ver el adjunto 556006
la planta bebe segun su tamaño, osea que eso de regar cada 3 dias... mejor y minimo cada 1 semana (aunque tu quieras mas no! te prometo a cuanto menos riegues mas crecera y a cuanto ams riegues mas posibilidades de quedarse enana) en las fotos la tierra se tiene que quedar asi de empapada solo cuando acabas de regar y estando la planta con su tamaño casi final, fijate que es del tamaño de un dedo... regar de mas y abonar de mas es terriblemente malo antes de que tengan su tamaño final.
lo bueno es que es muy pequeña y se resentira muy poco aunque no te fies ya de la cantidad de dias indicas por el banco porque puede que la retrase un poco, tenes sobrefertilizacion y ademas exceso de riego.
riegas demaciado eso seguro, y lo del exceso de abono casi tambien seguro, a no ser que riegues con agua con cloro (del grifo sin reposar) y sea por contaminacion de cloro que suele pasar o quizas si es de interior podria ser una quemadura de luz, tienes que saberlo tu mejor porque no das mucha info bro :S.
pero ya sabes, riega poco muy poco, que pase sed que eso mejora el crecimiento radicular.
y ojo con el abonado, yo ya comprobe en varias ocaciones que es hasta mejor esperarse a que la planta pierda un poco de color verde oscuro y los nuevos brotes salgan algo mas claros para abonar, y esto mejor mucho el crecimiento de la planta tambien.
 
-